• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Abril de 2011

 

No se sacaron ventajas

Por José M. Solís

El Sportivo Luqueño consiguió empatar casi en el final un partido complicado que lo iba perdiendo tras haber estado en ventaja.

Montenegro anotó los dos de la visita mientras que "Lolo" Abente y Fidel Amado Pérez fueron los goleadores en el equipo auriazul.Empató a lo guapo

Luqueño salvó una inminente derrota a base de guapeza y determinación. Es que Tacuary le había dado vuelta el marcador y por poco se lleva los tres puntos de su visita a Luque.

En el primer tiempo, las cosas no fueron buenas. Luqueño, sin ideas ni convicción, poco generó y las veces que llegó no lo hizo precisamente porque jugó bien ni nada parecido.

Llegó en un par de ocasiones porque puso la pelota dentro del área rival por medio de pelotazos. Tacuary por su parte poco intentó y nada de bueno pudo verse en el primer tiempo del juego.

Las emociones estaban reservadas para la etapa final. Luqueño se puso adelante después del tremendo remate de Abente, pero  pronto Tacuary le empató y un par de minutos más tarde le anotó el segundo para que el Feliciano Cáceres se vuelva una caldera. Con la ventaja, Tacuary se puso a defender y Luqueño se fue con todo en busca de la paridad.

Cuando la victoria visitante parecía un hecho, llegó el empate local. Fidel Amado Pérez encontró el balón tras un rebote dentro del área y sometió a Servín con potente remate.

El juego se fue con un empate que no beneficia a ninguno, pero que al local casi  le supo a victoria porque sin jugar bien, pudo llegar al empate en los minutos finales del encuentro.

"Valoramos  la igualdad alcanzada"

Luqueño no pudo ganar en casa y por poco pierde en la tarde de ayer. Varios fueron los aficionados que, tras la finalización del partido, se despacharon con todo contra varios de los integrantes del plantel y del cuerpo técnico.

Para Juan Abente, cuesta jugar ante un rival  como Tacuary porque no sale mucho y no da espacios. "Creo que hay que valorar este empate porque es complicado hacerle un gol a Tacuary cuando se pone al frente en el marcador. Nosotros nos descuidamos en un par de ocasiones y casi nos cuesta el partido. De todas maneras, hay que valorar el esfuerzo realizado", finalizó.  

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo