No suenan las trompetas

Cargando...

El puntero General Caballero ZC y General Díaz se dieron la mano ayer en la fría tarde zeballense en un partido sin gol. El empate permite al "Matarife" mantener la diferencia en la punta, beneficiado con los otros resultados, al cumplirse en forma parcial la cuarta fecha, de la segunda rueda del torneo de la Intermedia.   

El encuentro fue bastante desordenado, debido a la cantidad de agua en el campo de juego producto de la incesante llovizna, que lo hizo resbaladizo. Abundaron los pelotazos y reiteradas caídas de los protagonistas.   

En la complementaria, el "Matararife" tuvo las mejores llegadas, primero en una arremetida de Hinterleintner, pero el tiro lo desvió el arquero Torres y un gol anulado a Esteche, por posición adelantada de Gerardo Escobar, quien participó de la jugada. Los luqueños jugaron de "contra", pero sin el tino necesario.   

Cancha: Gral. Caballero ZC. Arbitro: Arthur Afara. Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Jorge Mercado.   

General Caballero ZC: Aníbal Argüello; Ignacio Paniagua, Derlis Esteche, Vicente Vera y Juan Ortigoza; Gerardo Escobar, Uranio Pereira, Juan Mayer y César Bordaberry (67’ Rubén Benítez); Jaime Hinterleitner (78’ Evert Martínez) y Sergio Fernández. D.T.: Pedro Rodríguez. General Díaz: Oscar Torres; Walter Cabrera, Oscar Centurión, Inocencio Zárate y Sergio Acosta; Adilio Mora (80’ Mariano Brítez), Carlos Vera Benítez, Carlos Vera Segovia y Diego Giménez (87’ Julio Rolón); José Ñamandú (64’ Gonzalo Cardozo) y Julio Trinidad. DD.TT.: José Pavón y Julio Doldán.   

Gol: No hubo. Amonestados: 60’ Centurión y 86’ Giménez (GD); 81’ Benítez y 86’ Escobar (GCZC). Recaudación: 720.000 guaraníes por 56 pagantes.   

Rolando Aseretto
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...