15 de Noviembre de 2017

| GUARANÍ

No todo está perdido

A pesar de la derrota experimentada frente a Rubio Ñu, resultado que lo alejó de la punta a Guaraní, el goleador aurinegro, Rodrigo Bogarín, sostiene que no todo está perdido y que lucharán hasta el último partido del Clausura.

“Dolió mucho haber pedido un partido muy importante, pero seguimos manteniendo posibilidades y entonces vamos a luchar hasta el final. No podemos perder las esperanzas a estas alturas. Es un torneo muy cambiante y pueden todavía suceder muchas cosas en estas cuatro fechas que restan”, resaltó el volante que no pudo marcar el fin de semana.

El cuadro aborigen irá este fin de semana hasta la ciudad de Luque para enfrentar a Luqueño.

El encuentro es considerado nuevamente como fundamental y Bogarín expresó: “No nos queda otro camino que ganar y vamos a salir a buscar la victoria. Sabemos lo complicado que será, porque el rival también viene de perder y buscará su recuperación. Lo importante es que en el plantel mantenemos la esperanza”.

En cuanto al equipo, Luis de la Cruz y Fidencio Oviedo podrían reaparecer.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo