Nominación del entrenador depende de HC

En Libertad saltan y sostenidos comentarios que se el final del mandato presidencial de Horacio Cartes para que este tome la decisión sobre la nominación del nuevo entrenador, función que por de pronto recae en la dupla Eduardo Villalba-Roberto Paredes.

Cargando...

Las consultas fueron realizadas ayer en esferas de la dirigencia de Tuyucuá después del discreto partido del frente a Sudamérica de Paraguarí, en la Copa Paraguay.

El rendimiento del Gumarelo no convenció y dejó muchas dudas, por lo que saltaron las interrogantes. Una fuente confiable manifestó que con el retorno de Cartes, quien siempre dirigió al club, y se espera así que para después del 15 de agosto se tenga la determinación.

Mientas, el once que medirá mañana a Independiente por el torneo Clausura será la base que el entrenador Villalba alistará el próximo miércoles frente a Boca Juniors, en el juego de ida de octavos de final de la Libertadores.

La base: Muñoz; Luis Cardozo, Alcaraz, Da Silva y Salustiano Candia; Bareiro, Arévalo Ríos, Cardozo Lucena y Salgueiro; Pájaro y Tacuara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...