NOTICIAS BREVES - PRIMERA DIVISIÓN

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DX4FNQKHRNAIRPS7CUCQWDEH6E.jpg

Cargando...

Trofeos recuperados

El Sportivo San Lorenzo recuperó unos 80 trofeos que se encontraban en poder del expresidente del club, Osvaldo Ferrás. “Tienen un tremendo valor afectivo”, referenció el actual titular rayadito, Víctor González Segovia, quien indicó que un grupo de sanlorenzanos hizo el pedido para que los premios adornen las vitrinas de la entidad, previo trabajo de restauración. La familia sanlorenzana podrá observar en breve sus “reliquias”.

Amistoso en Capiatá

Deportivo Capiatá y San Lorenzo se midieron ayer en el coliseo auriazul. El duelo entre los elencos B terminó 1-1, con goles de Adalberto González (SL) y Ariel Bogado (C). El encuentro principal lo ganó el “Santo” 2-0, con tantos de Javier González y Darío Estigarribia. El elenco A “escobero” estuvo compuesto por: Vargas; Báez, Paredes, Giménez y González; Abente, Candia, Martínez y Godoy; Escobar y López. El cuadro sanlorenzano, presentado por Humberto Ovelar: Valinotti; Rodríguez, Pérez, Sosa y Montiel; Amarilla, Pereira, Barreto y Ortiz; Arévalos y Estigarribia.

Sol va a sorprender

El “nuevo” Sol de América parece estar dispuesto a sorprender en todos los aspectos, desde lo futbolístico hasta en infraestructura. El club con sede social en barrio Obrero y con estadio en Villa Elisa, es presidido por Miguel Ángel Custodio Figueredo Caniza, cuya directiva viene emprendiendo obras en el “Luis Alfonso Giagni”. En cuanto al equipo, venció el lunes por 2-0 a Pettirossi, con goles de Hugo Santacruz y Santiago Salcedo. La base: Acosta; Raúl Cáceres, Pereira, Goiri y Martínez; Romero, Orzusa, “Mingo” Salcedo y Lusardi; Frutos y Santiago Salcedo.

Rumbo a Ecuador

Julio César Domínguez Castillo, volante ofensivo devenido defensor, últimamente en Rubio Ñu, viaja a Ecuador para jugar en Deportivo Cuenca. El joven sanlorenzano, de 22 años, actuó en las inferiores de Cerro Porteño, fue integrante de las selecciones nacionales menores y lleva un par de temporadas en el principal elenco ñuense.

Santaní ante Rubio Ñu

Deportivo Santaní y Rubio Ñu animarán esta mañana un partido de prueba en el estadio “Emiliano Ghezzi”, del Fernando de la Mora (barrio Vista Alegre de Asunción). El encuentro está marcado para las 08:00. El elenco sampedrano viene de perder ante el brasileño São Bernardo 3-1, en el segundo departamento, mientras que el trinidense igualó el pasado fin de semana contra General Díaz 1-1, en la veraniega ciudad de San Bernardino.

Salió del “freezer”

En Guaraní, el argentino Guido di Vanni salió desde lo más profundo del congelador y desde ayer entrena con el plantel profesional. El “Tano” no figuraba en los planes de Fernando Jubero y como tiene contrato vigente con el club, lo habían mandado a entrenar con la Reserva, en Ypané.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...