NOTICIAS BREVES

Cargando...

Sudamericana: pierde Trujillanos

El Trujillanos FC de Venezuela perdió anoche de local 0-1 ante Independiente del Valle de Ecuador en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol. La revancha será el próximo jueves y el ganador de la serie enfrentará en segunda fase al vencedor de Cerro Porteño-Rentistas, con ventaja para el equipo paraguayo de 2-0 como visitante en el partido de ida.

Otros resultados: Inti Gas 0-Caracas 1, Barcelona 3-Alianza Lima 0. Miércoles: Cajamarca 0-Dep. Cali 0, Peñarol 2-Wilsterman 0, Dep. La Guaira 1-Atlético Nacional 1.

Corinthians se acerca a la punta

El Corinthians, con el paraguayo Ángel Romero de titular y tres goles de Luciano, remontó anoche un 1-2 y se impuso de local 5-2 al Goiás, con lo que se acercó un poco más al líder Cruzeiro al cumplirse la 16ª fecha del campeonato brasileño de fútbol. Al cierre de nuestra edición jugaban Cruzeiro (con Miguel Samudio) y Gremio (con Cristian Riveros).

Flamengo, con Víctor Cáceres, ganó 2-1 al Atlético Mineiro; Botafogo, con Pablo Zeballos, cayó 1-0 ante Figueirense, Vitória, con Luis Cáceres y Guillermo Beltrán, perdió 2-0 ante Coritiba. Otros resultados: Santos 2-Atl. Paranaense 0, Sport Recife 2-Palmeiras 1, Bahía 0-Criciúma 0, Chapecoense 1-Fluminense 0, Internacional 0-Sao Paulo 1. Posiciones: Cruzeiro 33, Corinthians 31, Internacional 31, São Paulo 29, Fluminense 26.

Rácing defiende liderato ante Tigre

Rácing Club visita hoy a Tigre en uno de los dos adelantos de la 3ª fecha del campeonato de fútbol argentino, en el que buscará su tercer triunfo en fila para quedar como único líder. Para hoy: 17:15 Arsenal-Olimpo (por TV Pública); 19:30 Tigre-Rácing (por FOX 2). Por la Copa Argentina, Ríver ganó el jueves 4-2 en penales a Colón y avanzó a cuartos de final.

La Bundesliga, con dos paraguayos

Hoy arranca otra edición del campeonato de la Bundesliga del fútbol alemán, que contará con la participación de dos paraguayos: Nelson Haedo Valdez (Eintracht Francfort) y Raúl Bobadilla (Augsburgo). En el partido inaugural, el Bayern Munich, que buscará su tercera Liga consecutiva, recibe hoy al Wolfsburgo (14:30, por Directv 613).

Atlético y Real definen Supercopa

El Real Madrid y el Atlético volverán a verse las caras hoy (16:30, por Directv 610) en la vuelta de la Supercopa de España, en la que intentarán mejorar la imagen del 1-1 de la ida para llevarse el trofeo. A falta de pocos días para que empiece la Liga este fin de semana, los últimos dos finalistas de la Liga de Campeones demostraron poca cosa el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Balotelli, del Milan al Liverpool

El atacante del Milan Mario Balotelli será traspasado al Liverpool inglés por 20 millones de euros, indicaron ayer medios de ambos países. Balotelli, que jugó entre 2010 y 2013 en la Premier League, pero con Manchester City, firmará un contrato quinquenal por 5 millones de euros anuales. El atacante ocupará el hueco dejado por el no menos polémico goleador uruguayo Luis Suárez, transferido al Barcelona por 81 millones de euros.

Chilavert dirigirá a León Huánuco

El entrenador paraguayo Rolando Chilavert dirigirá al club León de Huánuco, de la primera división de Perú, con la misión de lograr que el equipo se aleje de los últimos lugares del torneo local y así salvar la categoría, firmó la prensa. Será su segunda experiencia en Perú, ya que había dirigido al Inti Gas hasta abril pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...