NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFBASCSTWFABPNRG4XZ7KOHK2Y.jpg

Cargando...

Querétaro ficha a Ronaldinho

El Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano anunció anoche la contratación del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, que antes militó en Barcelona y Milan y otros clubes. A unas horas de que cierre el mercado de verano en México (19:00 horas de este viernes), los Gallos Blancos de Querétaro se hicieron de los servicios del jugador brasileño, campeón del mundo en 2002. No se dieron más detalles sobre el contrato. Ronaldinho, de 34 años, estaba libre luego de rescindir su contrato con Atlético Mineiro, al que condujo a la conquista de la Copa Libertadores en 2013.

Triunfo de Uruguay en Japón

Uruguay derrotó ayer por 2-0 a Japón, que estrenaba como entrenador al mexicano Javier “Vasco” Aguirre, en uno de los amistosos internacionales programados en fecha FIFA que se disputó en Sapporo. Edinson Cavani (34’) y Abel Hernández (71’) anotaron para la Celeste del técnico Oscar Washington Tabárez.

Venezuela pierde en Corea del Sur

Venezuela fue derrotada por Corea del Sur (3-1), ayer en Bucheon, en el debut como seleccionador de la Vinotinto de Noel Sanvicente, pese a que se adelantó en el marcador con un tanto de Mario Rondón en el minuto 21. Corea del Sur le dio la vuelta al marcador con goles de Lee Myeong-Joo (33) y Lee Dong-Gook (53 y 63) , que logró un doblete.

-Amistosos para hoy:
20:00 Bolivia vs. Ecuador, en Florida.

22:00 México vs. Chile, en California.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...