NOTICIAS BREVES

Cargando...

Adrián Fernández anota para Quilmes

Quilmes aplastó 4-0 como local a Arsenal, con un gol del paraguayo Adrián Fernández, en el partido que cerró la noche del lunes la sexta fecha del Torneo Transición del fútbol argentino y que lidera en solitario River Plate. Bryan Sarmiento (a los 22’), Gonzalo Klusener (57’), Nicolás López (72’) y Fernández (90+2) le dieron la victoria al equipo cervecero, que sumó su primera victoria para quedar con 6 puntos. Arsenal se quedó con 9 unidades, a siete de Ríver, el líder e invicto del campeonato.

Triunfo de Perú y empate de Venezuela

La selección de Perú, que inicia su preparación para la Copa de América 2015, logró su tercera victoria consecutiva al ganar ayer 2-0 a Qatar con goles de Alexander Callens y Paolo Guerrero, en un amistoso disputado en Doha. Perú, que se quedó fuera del Mundial 2014, suma su tercer triunfo consecutivo, tras haber ganado a Irak (2-0) y a Panamá (3-0).

Venezuela empató ayer en Yokohama con Japón (2-2), en un amistoso que significó el segundo partido del técnico Javier Aguirre en el banquillo de los nipones, que siguen sin ganar con el mexicano.

Cruzeiro quiere seguir navegando solo

El Cruzeiro, que navega cómodo y solitario en la punta del campeonato brasileño, buscará asegurar aún más su liderazgo en la vigésima fecha cuando enfrente a un modesto Bahía, mientras que el São Paulo, segundo en la tabla, tratará de acortar distancias.

* Programa: Hoy: 18:30 Palmeiras-Criciúma, Gremio-Atlético PR, Figueirense-Fluminense; 20:00 Sport-Santos, Coritiba-Chapecoense; 21:00 Botafogo -São Paulo (por ESPN HD); 21:00 Vitoria-Internacional y Goiás-Flamengo. Jueves: 18:30 Corinthians-Atlético MG (ESPN3); 19:30 Cruzeiro-Bahía. Posiciones: Cruzeiro 43, São Paulo 36, Internacional 34, Corinthians 33, Fluminense 31, Gremio 31.

Rolfi Montenegro sufrió secuestro y robo

“Quiero agradecerles a todos por la preocupación y decirles que mi familia está bien”, declaró ayer Daniel Montenegro sobre el secuestro exprés que sufrió en la víspera en Buenos Aires. El mediocampista de Independiente, apodado “Rolfi”, fue abordado por delincuentes cuando retornaba a su casa en la Ciudad de Buenos Aires acompañado por familiares. Los atacantes llevaron a Montenegro y a su familia dentro de la vivienda y, luego de sustraerle dinero y otras pertenencias, los llevaron en el vehículo del futbolista hasta Fuerte Apache, periferia oeste de Buenos Aires, donde los liberaron.

Benítez negó dos ofertas de Real Madrid

Rafa Benítez rechazó dos propuestas para ser DT de Real Madrid, una en 2008 y la otra en 2009. Lo reveló al tabloide The Sun Manuel García Quilón, agente del actual DT del Napoli y que en aquellos años dirigía a Liverpool. El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, viajó personalmente a Liverpool para convencerlo, pero Benítez le dijo que respetaría su contrato con el club inglés, añadió García Quilón. “Rafa había renovado hacía poco su contrato y es un hombre de palabra, rechazó la oferta de su amado Real Madrid, aunque era la mejor propuesta económica y deportiva de su vida”, completó el agente.

San Lorenzo quiere sumar a Yepes

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Argentina, confirmó ayer que el flamante campeón de la Copa Libertadores espera una “respuesta inminente” del experimentado zaguero colombiano Mario Yepes. “Esperamos que la acepte, es su último año de carrera y qué mejor que terminarla jugando el Mundial de Clubes”, resaltó Lammens sobre el ofrecimiento a Yepes, quien jugó con Colombia el Mundial de Brasil. El experimentado defensor, de 38 años, actualmente se encuentra sin equipo luego de haber disputado la última temporada en las filas del Atalanta, al que llegó luego de su paso por Chievo Verona y Milan. Lammens comentó que San Lorenzo planea realizar más incorporaciones de jerarquía para participar del Mundial de Clubes, torneo del que participará, entre otros, Real Madrid, ganador de la última edición de la Liga de Campeones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...