NOTICIAS BREVES

Cargando...

Tévez, a la selección luego de 3 años

El DT Gerardo Martino incluyó ayer a Carlos Tévez en la lista de convocados para los amistosos que la selección argentina jugará en Inglaterra ante Croacia y Portugal, el 12 y 18 de noviembre, respectivamente. Tévez, figura de Juventus, había jugado por última vez con la “albiceleste” el 16 de julio de 2011, ante Uruguay por la Copa América. Tévez, de 30 años y quien marcó 13 goles en sus 64 partidos con la selección argentina, fue el gran ausente en el plantel “albiceleste” que finalizó subcampeón en el Mundial de Brasil. El entonces DT Alejandro Sabella argumentó que Tévez no ingresaba dentro de sus planes. (ANSA),

Zidane, castigado por dirigir sin título

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendió ayer por tres meses al ex astro francés Zinedine Zidane por desempeñarse como DT del Real Castilla, segundo equipo del Real Madrid, sin el título correspondiente. Lo informó el diario local Marca, el cual precisó que la RFEF confirmó el pedido de sanción solicitado semanas atrás por el Tribunal Deportivo. El Real Madrid apelará la sanción y explicó que Zidane está habilitado por la Federación Francesa de Fútbol para ejercer de primer entrenador en la categoría en la que se encuentra el Real Castilla.

Romagnoli es duda para el Mundial

El talentoso mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli sufrió una fractura en su brazo izquierdo y la lesión podría dejarlo sin Mundial de clubes, aunque en el club son optimistas que pueda llegar en diciembre a Marruecos. El médico de San Lorenzo Alberto Rovira, informó que Romagnoli sufrió una “fractura de la cúpula radial” y que “va a tener un período inicial de inmovilización”. “Dentro de dos o tres semanas Romagnoli estará volviendo a hacer trabajos de campo pero sin pelota. El tiempo que tenemos es razonable como para que los tiempos de recuperación se cumplan como corresponde. El objetivo es que llegue al Mundial de Clubes”, dijo Rovira sobre el torneo a disputarse entre el 10 y 20 de diciembre.

Difíciles duelos para City y Liverpool

Los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra verán a Liverpool y Manchester City afrontar los duelos más atractivos ya que se medirán respectivamente a Swansea y Newcastle, también de la primera división.

* Programa de octavos de final: Hoy: 16:45 Shrewsbury Town-Chelsea (ESPN3); 16:45 AFC Bournemouth-West Bromwich Albion; 16:45 Milton Keynes Dons-Sheffield United; 17:00 Liverpool-Swansea City; 17:00 Fulham-Derby County. Miércoles: 16:45 Manchester City-Newcastle (por ESPN); 16:45 Stoke-Southampton; 16:45 Tottenham-Brighton & Hove Albion.

Queens logra su segundo triunfo

El Queens Park Rangers consiguió ayer su segundo triunfo en la temporada al derrotar 2-0 al Aston Villa en el cierre de la 9a, fecha de la Liga Premier inglesa, que lidera el Chelsea. Charlie Austin (17’ y 69’) anotó los goles para el QPR, que con 7 puntos está penúltimo en la tabla por delante de Burnley (4) y detrás de Sunderland (8), los tres condenados al descenso pora ahora.

Sassuolo-Empoli, adelanto en Italia

Sassuolo y Empoli, dos equipos que navegan en el fondo de la tabla, abrirán hoy la 9a fecha del campeonato de la Liga Italiana de fútbol, que se disputará en su casi totalidad el miércoles.

* Programa de la 9ª jornada. Hoy: 16:45 Sassuolo- Empoli (por FOX2). Miércoles: 16:45 Atalanta-Nápoles (ESPN+); 16:45 Génova-Juventus (FOX); 16:45 Inter-Sampdoria (FOX2); 16:45 Roma-Cesena (FOX3); 16:45 Fiorentina-Udinese, Cagliari-Milan, Palermo-Chievo y Torino-Parma. Jueves: 16:45 Hellas Verona-Lazio (ESPN HD).

* Posiciones: Juventus 22, Roma 19, Udinese 16, Sampdoria 16, Lazio 15, Milan 15, Nápoles 14, Inter 12, Génova 12, Verona 11.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...