NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5TKHAFLYBFH4XGME57CF2H4COM.jpg

Cargando...

Higuaín, Tevez o Agüero, el dilema

El DT de la selección argentina, Gerardo Martino, consideró un dilema decidir entre los delanteros Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero para acompañar al estelar Lionel Messi en el equipo que jugará la Copa América-2015. “El gran problema de Argentina es la categoría de jugadores que tiene de mitad de cancha hacia adelante. Si Tevez jugara de ‘2’, Higuaín de ‘6’ y Agüero de ‘9’ tendríamos un equipazo” , dijo en un reportaje que publicó ayer el diario Clarín. De todas formas, advirtió que “en su momento se decidirá si van los tres o no, todo es aprendizaje, ver cómo convivimos sabiendo que juegan algunos y otros no”, añadió. Argentina conforma el Grupo B de la Copa América junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica y debutará ante los guaraníes el 13 de junio en el estadio La Portada de La Serena. (AFP)

“Tata” no dejó casi nada por Barcelona

Gerardo Martino reconoció que cometió “errores garrafales” en su paso por Barcelona y dijo que no dejó “casi nada” en su paso por el conjunto catalán. El actual técnico de la selección argentina enfatizó en una entrevista con el diario Clarín: “Fui a un equipo que ganaba siempre y cuando fui yo no ganó nada. Para el Barcelona la Supercopa es casi nada. No estoy acostumbrado a ir a un lugar armando las valijas de un día para otro. Y en Barcelona fue así. No hubo tiempo de pensarlo. Habría que ser honesto también”, añadió ‘el Tata’ Martino. “Lo que me deja satisfecho y tranquilo a mí es el trabajo que hice. Y ahí entre Barcelona y Newell’s no hay ni punto de comparación. En Barcelona no dejé nada. En Newell’s Old Boys dejé mucho”, reafirmó. (EFE)

Sacchi pide atención por Dybala

Milan debería fichar al atacante argentino de Palermo Paulo Dybala, aconsejó ayer Arrigo Sacchi, ex DT del equipo y de la selección italiana, hoy lúcido comentarista de fútbol en La Gazzetta dello Sport. El presidente Silvio Berlusconi y el vice Adriano Galliani, dos “grandísimos dirigentes y personas competentes”, dijo Sacchi, deberían usar “sus conocimientos futbolísticos para salir a buscar a un joven como Dybala”.

Milan-Real Madrid, amistoso en Dubái

El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa, con un amistoso contra el Milan, hoy en Dubái (13:00, por Directv 610). Son dos grandes del fútbol continental y los dos conjuntos con más Copas de Europa: el conjunto blanco suma diez y el ‘rossonero’ ha logrado siete.

Inter, más Podolski que Balotelli

El alemán Lukas Podolski, suplente en Arsenal, más que Mario Balotelli, en crisis con Liverpool, tiene chances de fichar para un Inter de Milán que necesita urgente refuerzos en ataque. Inter gestiona fichar a Podolski a préstamo, pero Arsenal prefiere la cesión definitiva por 8 millones de euros. El DT Roberto Mancini pidió la vuelta de Balotelli, pero en el club desconfían por los reiterados episodios de indisciplina del jugador y, además, los fanáticos no quieren su vuelta, pues recuerdan que años atrás arrojó la camiseta al piso. (ANSA)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...