NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IR5MNFLVMZE4JKO2YQWAB4WK3I.jpg

Cargando...

Juventus adelanta hoy con Atalanta

La Juventus, líder de la liga italiana, recibe hoy al Atalanta (16:45, por FOX) en el partido adelantado de la 24ª jornada de la Serie A, en el que intentará mantener la concentración y no pensar demasiado en su duelo del martes ante el Borussia Dortmund en los octavos de la Liga de Campeones. Juventus lidera con 54 puntos contra 47 de Roma, que el domingo visita a Verona.

Atlético Rafaela recibe a Bánfield

Atlético Rafaela recibe hoy a Bánfield (21:10, por TyC) en duelo de perdedores que pondrá en marcha la segunda fecha del campeonato de la primera división del fútbol argentino. Rafaela viene de caer 2-0 en su visita a Argentinos Juniors en la primera fecha, mientras que Bánfield había perdido 1-0 de local ante el Temperley.

San Lorenzo debuta con victoria

San Lorenzo, con el paraguayo Néstor Ortigoza, debutó ganando (2-1), en el Grupo 2 de la Copa Libertadores y lo hizo anoche de visitante en Montevideo ante Danubio.

El equipo uruguayo se puso en ventaja a los diez minutos del arranque del partido y el conjunto argentino remontó la desventaja local y pasó ganador en los últimos cinco minutos finales.

En otro partido, Tigres de México derrotó de local 3-0 al Juan Aurich de Perú, donde fue titular el defensor paraguayo Édgar Balbuena. El ecuatoriano Joffre Guerrón (38’ y 58’) y Jesús Dueñas (65’) anotaron los goles del encuentro correspondiente al Grupo 6 de la Libertadores.

Víctima de racismo pone una denuncia

La presunta víctima de actos racistas por parte de aficionados del Chelsea que no le dejaron subir el martes al metro de París puso una denuncia en la Policía. “No sabía que estaba siendo grabado. Este hecho me ha dado fuerzas para denunciar el acto a la Policía”, afirmó en el periódico Le Parisien este hombre, al que la publicación presenta como la víctima del incidente racista en el metro. “Yo quería entrar en el vagón, pero un grupo de seguidores ingleses me bloquearon y me empujaron (...) Me dijeron cosas en inglés, pero no las entendía muy bien”, dijo Souleymane S., un franco-mauritano de 33 años. (AFP).

Roque tampoco jugará contra Chivas

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, sigue sin recibir el alta médica y es duda para regresar a la actividad este sábado cuando el invicto y líder Cruz Azul enfrente a Chivas de Guadalajara, dentro de la fecha siete del torneo Clausura 2015 de la Liga MX del fútbol mexicano. Quien debió salir al minuto 12 del partido ante Santos Laguna en la jornada dos del torneo por una lesión muscular ha dilatado más en su recuperación. En el diagnóstico inicial, se dijo que el atacante guaraní volvería en tres semanas, pero ya se jugó la fecha seis y no ha sido regresado.

La séptima fecha se inicia hoy con tres partidos: 22:30 Morelia-Puebla; 23:30 Veracruz-Toluca; 00:30 Santos Laguna-Atlas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...