NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6WZTGEQ3VE4XNZNZDLAPC3ANM.jpg

Cargando...

Saquean sede de Deportivo Quito

La sede del Deportivo Quito fue saqueada por desconocidos, que se apropiaron hasta de la ropa de los futbolistas mientras disputaban un partido del campeonato ecuatoriano de fútbol profesional, informaron el jueves dirigentes y jugadores. “Se llevaron todo (...) el complejo nos lo dejaron totalmente vacío”, expresó el coordinador Jaime Molina a la radio La Red, estimando que el monto del robo registrado el miércoles por la noche ascendería a unos 25.000 dólares.

Jugador le mordió a una policía

El futbolista danés del Evian (Francia) Nicki Bille Nielsen fue condenado ayer con 60 días de prisión condicional y 80 horas de trabajo de interés general por haber mordido a una policía, informaron los medios del país. El deportista había sido detenido en 2014 por la policía después de haber golpeado una bicicleta y un distribuidor de un aparcamiento. Bille Nielsen se resistió al entrar en el coche de policía, antes de morder a una oficial en el brazo, según relató la propia agente.

América empata en la final ida

América de México, con los paraguayos Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez de titulares, rescató el honor y el empate 1-1 ante Montreal Impact de Canadá en el estadio Azteca, el miércoles en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015 que dará al ganador el título y su pase al Mundial de Clubes. El argentino Ignacio Piatti (16’) puso el 1-0 para la visita y Oribe Peralta empató a los 88 para el delirio de los 100.000 seguidores del América que colmaron el estadio Azteca. La revancha se jugará el miércoles 29 en Montreal.

Acusado de abusos sexuales

El jugador del Sunderland Adam Johnson, 12 veces internacional con Inglaterra, fue acusado de abusos sexuales a una menor y deberá comparecer el 20 de mayo ante el Tribunal del condado de Durham. Johnson está acusado de haber mantenido relaciones sexuales entre el 30 de diciembre de 2014 y el 26 de febrero de 2015 con una chica que tenía entonces 15 años. (AFP).

Europa League: Sevilla, a semis

El campeón defensor, Sevilla; los italianos Napoli y Fiorentina y el ucraniano Dnipro se clasificaron ayer a las semifinales de la Europa League. Resultados: * Zenit 2-Sevilla 2 (ida: 1-2). * Dnipro 1-FC Brujas 0 (ida: 0-0). * Fiorentina 2-Dínamo Kiev 0 (ida: 1-1). * Nápoles 2-Wolfsburgo 2 (ida: 4-1).

Henderson renueva con Liverpool

El centrocampista internacional inglés Jordan Henderson prolongó su contrato con el Liverpool, que finalizaba en 2016, anunció ayer el club de la Premier League. El jugador de 24 años, fichado del Sunderland en 2011 por 20 millones euros, firmó un nuevo contrato de cinco años, hasta 2020, por un salario de 135.000 euros por semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...