NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6EIHL3DZNBUJBPLJXDK4QUAPA.jpg

Cargando...

Antonio Arias y Amarilla, en la Copa

Dos árbitros paraguayos, Antonio Arias y Carlos Amarilla, dirigirán en la próxima semana dos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

Martes 5: 19:45 Estudiantes de La Plata vs. Santa Fe, en La Plata. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Carlos Cáceres y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Miércoles 6: 21:00 São Paulo FC vs. Cruzeiro, en São Paulo. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. Cuarto árbitro: Ulises Mereles (Paraguay).

Murió jugador belga tras infarto

El defensor del club belga Lokeren Gregory Mertens, de 24 años, que sufrió un infarto hace tres días en pleno partido amistoso ante el Genk, murió ayer. “Con enorme tristeza, anunciamos el deceso de Gregory Mertens” informó el club Lokeren, que trasladó a Mertens de inmediato a un hospital de Genk, ya en coma farmacológico. Mertens había sido operado el martes, en una intervención que terminó agravando el cuadro.

Lezcano anota otro gol en Suiza

El ariete paraguayo Darío Lezcano anotó ayer otro gol para el Luzerna, que derrotó 6-2 al Saint Gallen en partido que cerró la 30ª fecha de la Súper Liga del fútbol suizo. Lezcano suma 8 redes en 28 partidos en la temporada. En la tabla, Luzerna está sexto con 34 puntos, muy distante del líder Basilea (67), donde juega Derlis González.

Messi será por segunda vez papá

En línea con su gran momento en las canchas, el argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, confirmó ayer que será padre por segunda vez con su pareja Antonella Roccuzzo, indicó con una foto personal en la red social Instagram. “Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui, mamá y papá te amamos”, escribió el delantero del Barcelona abajo de una imagen en la que su hijo Thiago, de dos años, está besando la panza de su pareja.

“Pelados”, en solidaridad con Tabárez

“Pelados fútbol club”: con este mensaje el club uruguayo Danubio anunció que sus jugadores se raparon sus cabezas en solidaridad con su compañero Marcelo Tabárez (22 años), operado de un tumor en un testículo y que sigue un tratamiento de quimioterapia. Tabárez, que dio positivo a un control antidoping en un partido de Copa Libertadores en febrero pasado, resultó ser portador de un tumor maligno de testículo y fue operado con éxito el 13 de abril. Precisamente, el resultado del control se debió a la presencia del tumor y terminó siendo providencial para detectarle el problema.

Rincón, buscado por la Interpol

La policía de Colombia no puede detener al exfutbolista del Real Madrid Freddy Rincón para ser interrogado por el supuesto delito de lavado de dinero en Panamá, como ha solicitado Interpol, porque no existe un tratado de extradición con ese país, dijo ayer un alto oficial. Rincón, de 48 años y exjugador de la selección colombiana, es acusado de haber participado en una conspiración criminal para lavar dinero proveniente del tráfico de drogas, de acuerdo con la Interpol. (Reuters)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...