NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3LUSWUJEVBNTPGCLF5YUY7BCQ.jpg

Cargando...

Pisculichi, resta ante Guaraní

El talentoso volante ofensivo Leonardo Pisculichi se lesionó en el partido que Ríver Plate empató 0-0 con Tigre la noche del miércoles, por lo que prácticamente se perderá las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní (14 y 21 de julio). El enganche debió ser reemplazado a los 20 minutos por Lucho González, tras sufrir un microdesgarro en el gemelo izquierdo. Estará tres semanas afuera de las canchas.

Dos adelantos en Argentina

Hoy se disputarán dos partidos de adelantos de la 16a. fecha del campeonato oficial del fútbol argentino, que lidera San Lorenzo (32 puntos), por delante de Boca (31), Rácing (30) y Ríver (30). Para hoy: 17:00 Arsenal-Gimnasia LP; 20:10 Estudiantes LP-San Martín SJ (por TyC).

Battaglia, con emotiva despedida

Sebastián Battaglia, uno de los emblemas históricos de Boca Juniors, fue homenajeado la noche del miércoles con un partido despedida que se realizó ante un estadio la Bombonera completo. Battaglia, de 34 años, es el jugador que más títulos logró como futbolista en Boca, con 17 trofeos, incluidas 10 coronaciones internacionales (4 Copas Libertadores, 2 Copas Intercontinentales, una Copa Sudamericana y tres Recopas Sudamericanas). Esta fiesta logró reunir otra vez a jugadores emblemas de las últimas dos décadas del club argentino como Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Roberto Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, el técnico Carlos Bianchi, y los colombianos Mauricio Serna y Jorge Bermúdez.

Copa de Oro: EE.UU., ante Haití

La selección estadounidense del técnico Jürgen Klinsmann saldrá hoy ante Haití en busca de su segundo triunfo en el Grupo A de la Copa Oro de Concacaf-2015, mientras que los caribeños tratarán de seguir sorprendiendo. Programa: 18:00 Honduras-Panamá; 20:30 EE.UU.-Haití. Posiciones: EE.UU. 3, Haití 1, Panamá 1, Honduras 0.

Resultados 1a. fecha Grupo B: Costa Rica 2-Jamaica 2, El Salvador 0-Canadá 0.

Sampaoli, contra prensa chilena

El argentino Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile campeona de la Copa América, lanzó duras críticas contra la prensa chilena a la que acusó de espiar de manera agresiva a su equipo durante el torneo. “Hubo situaciones que tuvieron que ver con meterse en la intimidad de la selección, espiarnos, informar al rival cómo nos íbamos a formar, cuál era la estrategia, quién jugaba y quién no, meterse en la intimidad de la selección espiándonos de manera muy agresiva”, dijo Sampaoli en entrevista con la revista chilena Capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...