NOTICIAS BREVES

Cargando...

Serie final de la Libertadores

El pasado viernes se confirmó que los presidentes del Ríver Plate argentino, Rodolfo D’Onofrio, y de Tigres de Monterrey, Alejandro Rodríguez, acordaron no vender entradas para los hinchas visitantes, por lo que las finales de la edición 56 de la Copa Libertadores se jugarán solo con público local. El partido de ida será el próximo miércoles, en México, con el arbitraje del paraguayo Antonio “Castrilli” Arias. La revancha, el miércoles 12, en Buenos Aires (ambos a las 21:00 de nuestro país).

Se define la Copa de Oro

La selección mexicana tratará de reflejar hoy su favoritismo y dejar atrás una serie de polémicas cuando juegue la final de la Copa de Oro ante la sorprendente Jamaica, que por su parte buscará levantar el trofeo por primera vez en su historia. El partido se disputa en Filadelfia, Estados Unidos, a las 19:30 de Paraguay. El campeón tendrá que jugar el 9 de octubre con EE.UU. (monarca de la versión anterior). para definir el representante de la Concacaf a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

México-Uruguay, por la corona

La selección mexicana Sub 22 buscará hoy en Toronto 2015 el oro conseguido hace cuatro años en los Juegos Panamericanos de Guadalajara ante una Uruguay que llega lanzada tras remontar en semifinales a Brasil con un hombre menos durante más de 80 minutos. El juego decisivo se desarrollará en Hamilton, a las 13:05 de Paraguay. Ayer, en el enfrentamiento por la medalla de Bronce, Brasil se impuso en la prórroga ante Panamá por 3-1.

“Conejo” jugará en Cruz Azul

Tras la baja de Roque Santa Cruz del plantel de Cruz Azul, el paraguayo Jorge Daniel Benítez (22 años), del Olympiacos de Grecia, se unirá a “la máquina”, que también fichará a Vicente Matías Vuoso, argentino nacionalizado mexicano.

Doblete de Pablo Velázquez

El paraguayo Pablo César Leonardo Velázquez, de 28 años, regresó con el pie derecho a México (luego de su paso por el Atlético Nacional de Colombia) y le hizo ayer dos tantos a Cruz Azul, en la victoria de su equipo, el Morelia, por 3-0, por la primera fecha de la Liga MX.

Darío Lezcano anota en Suiza

El atacante guaraní Darío Lezcano le dio ayer con su tanto el empate al Luzern frente al Young Boys 1-1, por la Súper Liga de Suiza, en la que compiten otros dos paraguayos, Derlis González (lesionado), en filas del campeón vigente Basilea, y Mauro Caballero, que actúa en el Vaduz, elenco de la capital de Liechtenstein, pero que interviene en el certamen suizo.

Ríver Plate llega a la punta

Con un tanto del uruguayo Tabaré Viudez, Ríver Plate derrotó hoy por 3-1 a Colón de Santa Fe y alcanzó la línea de Boca Juniors en la cima de la clasificación del torneo argentino. Con tantos del juvenil Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y el mencionado Viudez, el equipo millonario logró revertir una desventaja en el primer tiempo por el tanto de Germán Conti.

La 18ª fecha del “torneo largo”. Viernes: Aldosivi 0-Temperley 0. Sábado: Gimnasia 2-Crucero del Norte 1, Sarmiento 0-Tigre 1, Ríver 3-Colón 1, Unión 0-Bánfield 0, Independiente-Rafaela y Vélez-Olimpo. Domingo: 14:00: Newell’s-Central y Godoy Cruz-San Lorenzo. 16:30: Quilmes-Rácing. 17:15: Huracán-Estudiantes. 18:45: Lanús-Defensa y Justicia. 20:30: Belgrano-Boca. Lunes: 14:00: Nueva Chicago-San Martín. 17:00: Arsenal-Argentinos Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...