NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCYRGWHOHBFKPLC3N2YGRWWKUE.jpg

Cargando...

Aniversario del 12 de Octubre

El 12 de Octubre de Itauguá está de fiesta. Se viste de gala para festejar hoy sus 101 años de vida institucional, con una amena cena, organizada por las comisiones central, de damas y juvenil, en el salón Sara Rojas de la sede social del club. Se espera la presencia de 500 personas. Las adhesiones cuestan 120.000 guaraníes, en la secretaría. En la residencia de Félix Tanasio Paivé, un comerciante de origen libanés, el 14 de agosto de 1914, la pasión por el fútbol reunió a vecinos y amigos para fundar el primer club de balompié de dicha ciudad.

Por una sonrisa de los niños

Futbolistas famosos de gran corazón unen sus fuerzas para colaborar y brindar una sonrisa a los niños en su día, específicamente a los internados en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu. Los cerristas Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Miguel Almirón (hoy en Lanús) y Diego Lugano dijeron “sí” al emprendimiento, al igual que los olimpistas Juan Manuel Salgueiro y Richard Salinas. Existen otros jugadores que también apoyan a la noble causa. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 0984 567463. El festejo será mañana.

Lanzamiento de la “Batalla 2015”

El Pinedo Shopping se realiza hoy del lanzamiento de la “Batalla de los arqueros 2015” (cuarta edición), consistente en la exhibición de los guardametas más destacados de nuestro balompié. El acto será a las 11:30 y en el mismo se darán a conocer todos los detalles, como la fecha de realización, la mecánica para la participación y los premios a ser entregados.

Jara, el hispano-guaraní está en casa

Vicente Anastasio Jara Segovia (foto), es un compatriota que se destacó en el fútbol español y luego de residir por varios años en la “Madre Patria”, retornó al país, disfrutando en la actualidad con sus familiares en Capiatá. Tiene actualmente 74 años. Inició su carrera en el Sportivo San Lorenzo, desde donde pasó a Sol de América, para posteriormente jugar en Guaraní. En España jugó con suceso en Córdoba CF, Valencia, Sabadell. Se nacionalizó y actuó por la selección española.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...