NOTICIAS BREVES

Cargando...

Tenis

Los paraguayos Bruno Brítez, Lara Escauriza y Cindy Oest tuvieron una gran actuación en el torneo Londrina Juniors Cup, en Brasil, donde lograron el campeonato en dobles. Bruno tuvo como compañero al argentino Gerano Olivieri, con quien se impuso en la final a la dupla local Felipe Meligeni/Arion Santinho Bueno, con parciales de 7/5 y 6/1.

En damas, el título de duplas fue de nuestras tenistas Lara y Cindy alcanzando el campeonato al vencer en la final a la pareja francesa Emmanuelle Girard/Emma Lene, con marcador de 6/4 y 6/4.

Rugby

Nueva Zelanda superó ayer, en Cardiff, 43-10 al quinceno de Georgia y conquistó el pase a los cuartos de final del Mundial de Rugby Inglaterra 2015 faltándole un compromiso por cumplir.

Los All Blacks son líderes del pool C (14 puntos), en el que Tonga y Argentina deben debatirse mañana (09:30 de Paraguay) parte del segundo boleto, puesto que a ambos les sobra otro juego.

Los tonganos ocupan la segunda ubicación (6), y son seguidos por los Pumas (5), Georgia (4), Namibia (0).

Hoy juegan: Samoa vs. Japón (09:30), Sudáfrica vs. Escocia (11:45) e Inglaterra se juega la clasificación ante Australia (15:00).

Golf

Hoy y mañana tendrá lugar el torneo final del Tour Toyota 2015 en el club Centenario. En la fecha se desarrollará la jornada con salidas por horarios, y mañana, en simultáneo a las 8:00, con premiación alrededor de las 14:00.

Profesionales. Dos triple bogeys de Fabrizio Zanotti en los últimos nueve hoyos, después de llegar a estar segundo en la general, le hicieron retroceder hasta el lugar 67 en el Alfred Dunhill Links Championship del Tour Europeo, en Escocia, donde hoy jugara la última ronda de clasificación, en la que se verá con el temido Carnoustie.

Ángel Franco, toda vez que el tiempo lo permita, recién hoy iniciará participación en el French Riviera Masters del Senior Tour de Europa, cuya ronda de la víspera se canceló por lluvias torrenciales en Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...