14 de Enero de 2017

 

NOTICIAS BREVES

Despedido por criticar a Messi

El Barcelona apartó ayer del cargo a su director de relaciones institucionales, horas después de que dijera que Lionel Messi “no sería tan bueno” de no ser por sus compañeros. Pere Gratacós hizo esos comentarios luego del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, y el Barca actuó con rapidez para respaldar a su gran estrella. “Messi es de los más importantes del equipo, pero pasó (de ronda) todo el equipo. Sin Iniesta, Neymar y Piqué y compañía, Leo no sería tan buen jugador. Pero evidentemente es el mejor“, dijo Gratacós sobre la victoria 3-1 ante Athletic de Bilbao con un gol de tiro libre de Messi que le permitió al campeón defensor seguir adelante en el torneo.

Partidos en cuartos por la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentará al Celta y el Barcelona a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las afueras de Madrid.

El Atlético de Madrid se medirá al Eibar, que llega por primera vez en su historia a unos cuartos del torneo del KO, mientras que el Alcorcón, único superviviente de Segunda División y también debutante en esta fase de la competición, se enfrentará al Alavés.

La 21ª fecha en la Premier League

Chelsea, sólido líder de la Premier League, intentará recuperarse hoy del traspié que sufrió frente al Tottenham Hotspur cuando visite al Leicester, campeón vigente aún del torneo.

* La 21ª fecha. Hoy: Tottenham Hotspur-WesBromwich; Burnley-Southampton, Hull City-Bournemouth, Sunderland-Stoke City, Swansea-Arsenal, Watford-Middlesbrough, West Ham-Crystal Palace y Leicester y Chelsea. * Mañana. Everton-Manchester City y Manchester United-Liverpool.

* Los siete primeros. Chelsea 49 puntos, Liverpool 44, Tottenham, 42, Manchester City 42, Arsenal 41, Manchester United 39 y Everton 30.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo