NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FT5TYJMWONA5XLSXWDCJSUOGZA.jpg

Cargando...

Real Madrid-Barça el 23 de diciembre

La Liga española confirmó ayer que el primer clásico liguero de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona, en la 17ª jornada del campeonato español se jugará el sábado 23 de diciembre a las 13:00 (9:00 hora paraguaya). “Esa semana, con motivo de las fechas navideñas, vamos a tener una jornada muy especial con partido el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado”, dijo el presidente Javier Tebas.

Betis, por la rehabilitación ante Getafe

El Betis, que tiene como goleador al paraguayo Antonio Sanabria, recibe hoy al Getafe (17:00, por ESPN3) en partido que abre la 11ª fecha del campeonato de la Liga española de fútbol, y en el que el equipo de Sevilla buscará rehabilitarse de la derrota sufrida el lunes pasado ante el Espanyol. En ese cotejo se cortó precisamente la racha goleadora de Sanabria, que había anotado en las cinco fechas precedentes.

Derlis avanza en la Europa League

El ofensivo paraguayo Derlis González tuvo ayer una destacada actuación en el equipo del Dínamo Kiev, que ganó de visitante 1-0 al Young Boys de Suiza y logró anticipadamente su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League, el segundo torneo en importancia que organiza la UEFA. Derlis, que arrancó de titular, fue constante peligro para la defensa rival y a los 70 minutos dio el pase a su compañero Vitaly Buyalsky para que anotara el gol de la clasificación. A falta de dos fechas, Dínamo lidera el Grupo B con 10 puntos, por delante de Partizán de Belgrano (5), Young Boys (3) y Skenderbeu (2).

El Milan, sin Gustavo Gómez (no fue convocado), empató 0-0 en su visita al AEK Atenas, mientras que el FC Copenaghe, sin Federico Santander (lesionado) ganó de local 3-0 al Zlin de Rep. Checa.

Evra, expulsado por patear a un hincha

El defensa del Marsella Patrice Evra dio una patada a un aficionado que le increpaba durante el calentamiento previo al partido de ayer de la Europa League en el campo del Vitoria de Guimaraes, lo que le valió una expulsión, constató un periodista de la AFP. Debido a su comportamiento, el árbitro decidió excluir al lateral izquierdo, que no ocupó su sitio en el banquillo en el momento del inicio del partido. Evra, de 36 años, fue muy criticado recientemente por sus actuaciones decepcionantes en el equipo marsellés.

Se viene el superclásico Ríver-Boca

Un Ríver herido por una dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y un Boca entonado y cómodo puntero del campeonato se enfrentarán el domingo en el mítico superclásico que concentra todo el interés de la octava fecha de la Superliga de primera división en Argentina. El encuentro entre los dos clubes más populares del fútbol argentino se disputará en el estadio Monumental (18:05, por FOX2). Boca lidera la tabla con 21 puntos y Ríver está noveno con 12 unidades.

La fecha comenzará hoy con Chacarita-Gimnasia La Plata (19:00) y Godoy Cruz-Huracán (21:00).

Kun regala camiseta del récord a su hijo

El argentino Sergio Agüero, convertido el miércoles en el máximo realizador de la historia con el Mánchester City, con 178 goles, regalará la camiseta con la que logró la gesta a su hijo, que es a su vez nieto de Diego Maradona. “Esta camiseta es para mi hijo. Él me escribió: “tan pronto como marques traeme la camiseta”, confesó el ‘Kun’. El hijo de Agüero, Benjamín, es fruto de su unión con Giannina Maradona, la hija de Diego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...