NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJYMQLPQXVGKBNXMXQXCFSLVKY.jpg

Cargando...

Renunció “porque un estúpido” lo escupió

Omar De Felippe renunció como DT de Vélez Sarsfield “porque un estúpido” lo escupió en la cara tras la derrota del lunes 2-0 de local ante Unión, por la Superliga argentina. “Me voy porque un estúpido me escupió en la cancha, y si no hay apoyo, no se puede seguir”, dijo De Felippe, en referencia también a que el presidente Raúl Gámez cesará su gestión tras las elecciones que celebrará el club el sábado. “Acá se metió la política y cuando vean que el club con ellos estará peor, van a decir que fue una lástima haberse peleado”.

Fue cesado por alinear a más extranjeros

El club boliviano Wilstermann rescindió su contrato con el DT peruano Roberto Mosquera tras vulnerar el reglamento y alinear en un último partido por el torneo doméstico a más jugadores extranjeros de lo permitido, informó ayer la institución. En el último partido ante el popular Bolívar, Mosquera alineó a cinco extranjeros, uno más de lo permitido, en un encuentro que terminó empatado 2-2. A la finalización del encuentro la “Academia” celeste comunicó que decidió impugnar el partido, lo que restaría puntos a Wilstermann.

Fallece Schäfer, campeón en Mundial 1954

El legendario delantero Hans Schäfer, gran artesano del primer título mundial de fútbol logrado por Alemania en 1954, falleció ayer a los 90 años, anunció el Colonia, su antiguo club. Con su desaparición solo queda un superviviente, el alemán Horst Eckel (85 años), del “Milagro de Berna”, la famosa final de 1954 en la que la Mannschaft batió, para sorpresa general, a la histórica selección húngara por 3-2. “Su desaparición nos llena de pena. Como héroe de Berna, seguirá siendo inolvidable”, afirmó el seleccionador alemán Joachim Low.

Detenidos por piratear partidos de fútbol 

La policía española ha detenido a siete personas en diferentes puntos del país por retransmitir ilegalmente partidos de Liga a través de distintas páginas web con lo que podrían haber ganado hasta 1,4 millones de euros (1,6 millones de dólares). Las detenciones se han llevado a cabo en Madrid, así como en las localidades Alicante, Albacete, Antequera, Gandía y Xátiva, informó ayer la policía española. Durante la operación los agentes han bloqueado siete dominios de internet, así como tres cuentas bancarias, donde los detenidos ingresaban el dinero que cobraban por su actividad ilegal.

Tim Cahill, la gran esperanza australiana

Lesionado en el tobillo y a punto de cumplir 38 años, el talismán Tim Cahill vuelve a ser la gran esperanza de la selección australiana en el repechaje contra Honduras para el Mundial de Rusia 2018 cuyo partido de ida es el viernes en San Pedro Sula. El compromiso del capitán australiano no ofrece dudas. Esta semana se presentó en el aeropuerto de Melbourne con una bolsa de hielo en el tobillo derecho, tras lesionare unos días antes en el campeonato australiano. Su objetivo, acelerar el tratamiento durante el vuelo de 15 horas a Honduras. El antiguo goleador del Everton, 103 partidos con Australia y 50 goles, ha jugado los tres últimos Mundiales y quiere poner la guinda a su carrera con un cuarto en Rusia.

David Moyes por Bilic, en West Ham

El West Ham anunció ayer que David Moyes será su nuevo entrenador, un día después del despido del croata Slaven Bilic debido a los malos resultados de la formación, 18ª en la Premier League. “El West Ham puede confirmar el nombramiento de David Moyes como mánager del club” , anunció la formación londinense en su página de internet. Moyes, escocés de 54 años, dirigió antes al Everton, al Manchester United, a la Real Sociedad y al Sunderland. Este año el West Ham únicamente ha ganado dos partidos de once, lo que ha llevado al equipo a la zona de descenso.

El Junior de Ovelar va por la Copa Colombia

El Junior, con el paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar, se enfrenta esta noche (21:10) al Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el objetivo de conseguir su segundo título de la Copa Colombia en el partido de vuelta de la final de ese torneo, cuyo vencedor jugará la Copa Libertadores 2018. El juego de ida, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, terminó 1-1 con goles de Juan Fernando Quintero para los locales y de Jarlan Barrera para los visitantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...