NOTICIAS BREVES

Cargando...

Unos 15.000 aficionados 

La directiva del 3 de Febrero espera que asistan unos 15.000 hinchas en el partido de este domingo frente a Cerro Porteño, en el estadio Antonio Aranda, a partir de las 18:00.

Desde ayer están a la venta las entradas en locales en red UTS y desde la fecha, en el estadio.

Las boletas cuestan, 100.000 guaraníes (Preferencia), 70.000 (Plateas) y 30.000 (Graderías).

Paulo, otra vez ausente

El defensor Paulo da Silva sigue al margen de las actividades fuertes del plantel de Libertad y no podrá reaparecer aún contra Guaraní, el sábado, en Tuyucuá, a las 20:20.

El zaguero mundialista sufrió una lesión muscular en los trabajos de pretemporada. El técnico Aldo Bobadilla tiene una duda, entre Iván Franco y Giovanni Bogado.

Orzusa, duda en Nacional 

El volante de Nacional, Edgardo Orzusa se encuentra en duda para jugar frente a Independiente, en el cotejo a disputarse mañana, en el estadio Ricardo Grégor, a las 20:20. 

Orzusa evidencia una lesión en la pantorrilla, producto de un cansancio muscular. El mediocampista se encuentra mucho mejor y hoy será probado.

Mejorar lo del estreno 

El Deportivo Capiatá va por mejorar su nivel con relación al empate registrado en la primera fecha contra General Díaz. El técnico Gustavo Florentín exige mayor concentración de sus dirigidos al momento de sentenciar las ocasiones de gol.

Mañana recibirá a Sportivo Luqueño, con este equipo: José Aquino; Gustavo Noguera, Robert Aldama, Néstor González y Wildo Alonso; Maicol Fernández (Sub 19), Alexis González, Aldo Quiñónez y Walter Rodríguez; Cristian Maidana y Dionicio Pérez.

Vergara, en Luqueño 

El Sportivo Luqueño se prepara para visitar al Deportivo Capiatá, mañana en la ciudad de los “Mitos y leyendas” y la variante que se perfila es la vuelta del capitán Sergio Vergara. 

El lateral zurdo no pudo jugar en el empate de 2-2 con Libertad por cláusula de contrato. El once es con Medina; Aquilino Giménez, Benítez, Cabrera y Vergara; Rojas, Riveros, Dos Santos y Armoa; Bareiro y Leguizamón.

Espera afilado a la Academia 

Independiente afina los detalles para recibir mañana a Nacional, a las 20:20 en Campo Grande. 

El equipo que alista el técnico Pablo Caballero está con Pablo Gavilán; Eduardo Duarte, Milciades Portillo, Andrés Duarte y Édgar Aranda; José Villagra (Sub 19), Édgar Ferreira, Cristian Sosa y Walter Clar; Nicolás Martínez y Roberto Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...