NOTICIAS BREVES

Cargando...

Chelsea se recupera 

El Chelsea venció ayer en casa 3-0 al colista West Bromwich, con doblete de Eden Hazard, y cortó una racha de dos derrotas consecutivas en la Liga Premier inglesa. El equipo de Antonio Conte está cuarto en la tabla con 53 puntos, por delante del Tottenham (52) y por detrás de Liverpool (54), Man. United (56) y Man. City (72). 

Seedord, mal debut 

El exinternacional holandés Clarence Seedorf comenzó ayer su etapa como técnico del Deportivo La Coruña con una derrota en casa 0-1 ante Betis en el cierre de la 23ª fecha de la Liga española. Deportivo (17 puntos) sigue penúltimo y Betis (33) está octavo en la tabla liderada por Barcelona (59). 

Goles paraguayos 

* En Perú. Milton Benítez marcó ayer un gol para Binacional, que ganó de visitante 2-1 a Unión Comercio por el torneo de Verano del fútbol peruano.

* En Argentina. Pablo Palacios Alvarenga para Gimnasia de Mendoza, que ganó 2-0 a Deportivo Roca por el Federal A del fútbol argentino.

Final Copa del Rey 

La final de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla el 21 de abril se jugará en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético Madrid. Será la quinta final copera consecutiva para el Barcelona, vigente campeón del torneo, y de ganarla sería su 30º título en esta competición.

Nuevo presidente 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sacudida por la supuesta implicación de su expresidente Ángel María Villar en un escándalo de corrupción, elegirá a su nuevo máximo dirigente el 9 de abril, anunció ayer el organismo.

Atlas vs. Necaxa 

Necaxa, con el paraguayo Carlos González en racha goleadora, visita esta noche al Atlas en partido que abrirá la 7ª fecha del torneo Clausura mexicano.

Hoy: 22:00 Atlas-Necaxa (ESPN3); 23:30 Lobos-Tigres; 23:45 América-Morelia. Mañana: 22:00 Querétaro-Guadalajara; 22:00 Santos-León (ESPN3); 23:45 Monterrey- Cruz Azul; 00:00 Puebla-Toluca; 00:00 Pumas- Veracruz; 00:06 Pachuca-Tijuana (FOX).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...