NOTICIAS BREVES

Cargando...

Fútbol de salón

El campeón vigente Sportivo José Meza y Unasur abrirán este martes el torneo de la División de Oro de fútbol de salón, la principal categoría, correspondiente a la temporada 2018, que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte y que será en homenaje a “Don Fabio Martínez” (ya fallecido).

El mencionado compromiso tendrá lugar en el estadio del club Fomento de Barrio Obrero (12 Pytda. e Independencia Nacional), a partir de las 20:15, en C17 y Primera.

Los demás juegos de la primera fecha serán: Universitario vs. Bolívar, Atenas vs. San Alfonso y Bahía Sport vs. San Antonio (jueves 26), Chaco Boreal vs. 29 de Setiembre y Deportivo Primor vs. Casa España (viernes 27).

Futsal FIFA

Este martes, en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (Divisional Futsal FIFA), en una reunión de delegados se tratarán importantes temas que se relacionan con el torneo de la Liga Premium de futsal, cuya apertura en principio se anuncia para el viernes 11 de mayo.

El orden del día en la reunión citada, desde las 19:00, será el siguiente: Reglamento oficial, sistema de disputa, fecha de inicio, cierre de libro de pases y habilitaciones (hasta el viernes 8 de junio), fecha de lanzamiento (3 de mayo) y asuntos varios.

En principio participarán: Afemec, Atlético Tembetary, Cerro Porteño, Coronel Escurra, Deportivo Humaitá, Deportivo Recoleta, Deportivo Santaní, Exa Inmaculée, Exa Ysaty, Filosofía, Olimpia, Resistencia, Sport Colonial, Sportivo Luqueño y Star’s Club.

Básquetbol

La excelente campaña del Mann-Filter de nuestra compatriota Paola Ferrari llegó al epílogo, en la Liga A Española, perdiendo los juegos en la fase semifinal de la temporada 2017/18.

El Spar Citylift Girona ganó los dos partidos, primero de local por 87-64, mientras que en Zaragoza se impuso 57-44.

El otro finalista es el campeón vigente, el Perfumerías Avenida de Salamanca (exequipo de Pao), que también ganó sus dos compromisos. Primeramente de local 95-56 y luego en su visita al Star Center Uni-Ferrol, 59-92.

El Perfumerías y el Spar jugarán la final al mejor de tres, los días 26 y 29 de abril. De ser necesario otro partido, será el 2 de mayo.

Paola fue la goleadora de la fase regular, por segunda vez en su paso español.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...