NOTICIAS BREVES

Cargando...

Paraguay, en el puesto 15

Paraguay ocupa la decimoquinta posición en el ranking actual de la FIFA, tras los amistosos cumplidos en la jornada de ayer. La lista de los primeros está compuesta por: 1- Brasil. 2- Alemania. 3- Bélgica. 4- Suiza. 5- España. 6- Portugal. 7- Perú. 8- Polonia. 9- Inglaterra. 10- Francia. 11- Argentina. 12- Dinamarca. 13- Uruguay. 14- Croacia. 15- Paraguay. Final en Colombia

Atlético Nacional, que no ha perdido ningún partido ni ha recibido goles en casa, recibe esta noche, a las 20:15 de Paraguay, al Deportes Tolima, del golero guaraní Joel Silva, en el segundo y decisivo duelo por el título del Apertura colombiano. En el encuentro de ida, el elenco de Medellín se impuso 1-0 en Ibagué. Nacional, el más ganador del balompié “cafetero”, busca su 17º título, mientras que Tolima va por el segundo.

Triplete de Espínola

El delantero paraguayo Luis Espínola, de 32 años, registró ayer los tres tantos con los que el Manta FC derrotó a la Liga de Portoviejo 3-2, por la Serie B (2º nivel) de Ecuador. En el elenco perdedor se alistó el compatriota Marcos del Padre. El partido se frenó por algunos minutos por una invasión de abejas.

La marcha del Brasileirão

Sao Paulo se impuso ayer sobre Paranaense 1-0, mientras que Vasco derrotó 3-2 a Sport Recife. La fecha 11 del Brasileirão se completa hoy con seis juegos. El líder Flamengo recibe a Paraná, a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...