NOTICIAS BREVES

Cargando...

Tenis: Montse sigue ganando en España

La tenista paraguaya Montserrat González (23 años y 392 del mundo) sigue con su racha triunfal en España, en singles y dobles, en el torneo de 25.000 dólares de Madrid, donde se instaló ayer en la final y cuartos de final, respectivamente.

En dobles, junto a la china Xiyu Wabg vencieron en semifinal por 6/4 y 6/3 a la dupla local Aliona Bolsova Zadoinov/ Olga Saez Larra; y enfrentarán por el título a la pareja Anastasia Pribylova (RUS)/Raluca Georgiana Ssrban (ROU), quie se impuso en la otra semi por 6/3, 6/7 (4) y 10-8 a Kseniia Bekker (RUS)/Cristina Bucsa (ESP).

En singles, nuestra compatriota dejó en el camino a la norteamericana Jessica Ho por 6/1 y 6/4, teniendo como rival para hoy en cuartos de final a la francesa Amandine Hesse (siembra 4).

Clásico en el futsal FIFA

Cerro Porteño y Olimpia disputarán el primer clásico futbolero del año, en juego correspondiente a la 7ª fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA y será en el polideportivo de Presidente Franco, al este del país, desde las 21:00. El cotejo de los tradicionales rivales fue llevado al Este del país a fin de promocionar esta disciplina deportiva tierra adentro.

Se habilitaron 4.400 boletas, de las cuales 400 corresponden a las preferencias y 4.000 a graderías, con costo de 40.000 y 20.000 guaraníes, respectivamente. Se pueden adquirir en Ticketea y esta noche en la boletería del estadio municipal.

Figuras azulgranas como Juan Gómez Salas, René Villalba, Richard Rejala, los hermanos Enmanuel y Gabriel Ayala, enfrentarán a sus pares franjeados, como Darío Herrera, Carlos Espínola, Víctor Conteiro, Arnaldo Báez y Jorge Espinoza, entre otros.

Los coach responsables son Ramón Roa y José Asunción Sánchez, de Cerro y Olimpia, respectivamente. También se jugarán otros ocho partidos por esta fecha.

Golf: Franco y Granada en EE.UU.

Los golfistas profesionales Carlos Franco y Julieta Granada inician la participación hoy en un nuevo eslabón de los circuitos PGA Tour Champions y LPGA Tour, ambos de los Estados Unidos.

Franco juega el American Family Insurance, dotado con 2 millones de dólares, en Madison, Wisconsin, del país del norte, mientras Granada lo hará en el Walmart Arkansas Championship en Rogers, California, también con bolsa a distribuir de 2 millones de dólares.

En el torneo clasificatorio para el Campeonato Sudamericano Prejuvenil que se disputa en el Yacht y Golf Club Paraguayo, con organización de la Asociación Paraguaya de Golf, comanda las acciones el golfista Matías Koropeski, con 84 golpes, seguido por Erich Fortlage y Alexis Chung, con 87 y 88 impactos.

Vóleibol: A1 Masculino sin invicto

El campeonato Apertura A1 Masculino de la Federación Paraguaya de Vóleibol se quedó tras la jornada de miércoles último sin equipo invicto con el triunfo de Deportivo Internacional por 3 sets a 2 sobre Sportivo Luqueño.

El encuentro fue parejo en general con un Luqueño que arrancó ganando el set inicial, Inter emparejó en el segundo, de nuevo pasó al frente Luque, pero finalmente Inter se quedó con los siguientes sets para saborear uno de sus mejores triunfos en lo que va del certamen.

Asimismo, tras la jornada del martes, se conoció los primeros finalistas del Apertura, pero en la categoría U20 femenina. Definirán por el título Deportivo San José y Deportivo Recoleta.

La ovalada celebrará 50 años 

El próximo 6 de julio se cumplirán cincuenta años del nacimiento del Asunción Rugby Club, entidad decana de la ovalada en nuestro país. El deporte se vestirá de gala para conmemorar la ocasión especial.

El Asunción y toda la familia del rugby celebrarán el cincuentenario con una cena el sábado 7 en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Será una noche de “reencuentros” en la que estarán como invitados los socios fundadores y antiguos directivos del club, muchos de ellos residentes en el extranjero en la actualidad, como Juan José Stegmayer y muchos más.

Aquellos que desean asistir al evento pueden comunicarse con Carlos Apodaca, presidente del club, al (0971) 211-035. El costo es de 220.000 guaraníes.

Las confirmaciones se reciben hasta el 4 de julio. Además del evento de gala, se tienen previstas actividades deportivas a lo largo del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...