NOTICIAS BREVES

Cargando...

Arbitraje paraguayo El paraguayo Enrique Cáceres arbitrará mañana el partido entre Irán y Portugal, a las 14:00 de nuestro país, teniendo la asistencia desde las bandas de los compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Será el segundo partido de la terna guaraní en el Mundial de Rusia, después de Rusia 3-Egipto 1.

Bienvenida en guaraní

El Bologna de Italia brindó la bienvenida a Federico “Ropero” Santander en nuestro dulce idioma guaraní. “¡Tereguaheporaite Bologna FC pe Federico!”, fue el anuncio, con el agregado “¡Roipota oiko iporavea ndeveguarã!”, con los mejores augurios para el delantero de 27 años, quien llega al Calcio procedente del Copenhague de Dinamarca.

Cecilio, “peluquero”

Los promovidos al plantel superior del América de México fueron “bautizados” por el paraguayo Cecilio Domínguez, quien cortó el pelo a los jóvenes y luego alzó la foto a las redes sociales. Los chicos deberán recurrir a profesionales para intentar corregir las imperfecciones del “peluquero” guaraní.

Verdún, al Técnico

El encarnaceno José Feliciano Verdún, de 26 años y últimamente en 3 de Febrero de Ciudad del Este, fue anunciado como nuevo futbolista del Técnico Universitario de Ambato, de la Serie A de Ecuador.

Jacquet, en la mira

Los medios argentinos anunciaron que el Godoy de Mendoza se encuentra tras los pasos del defensor Miguel Isaías Jacquet (23), perteneciente a los registros de Nacional, la Academia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...