NOTICIAS BREVES

Cargando...

Multas de la FIFA 

La FIFA impuso multas a las asociaciones de Rusia, Serbia, México y Marruecos por infracciones en partidos del Mundial 2018, así como diversas advertencias, entre ellas una a España. Rusia recibió castigo de 10.000 francos suizos (10.100 dólares) y advertencia por la exhibición de una pancarta discriminatoria en el partido ante Uruguay. Serbia deberá pagar 20.000 francos suizos por la exhibición de una pancarta política y ofensiva en el partido ante Brasil. México ha sido multado con 15.000 francos suizos por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron objetos durante el partido contra Suecia. La multa más cuantiosa es la impuesta a Marruecos, 65.000 francos suizos, por diversos incidentes ocurridos en el encuentro ante España.

Cheryishev, en la mira 

Un día antes del duelo de octavos ante España, Denis Cheryishev, máximo artillero de Rusia en el Mundial 2018, aseguró que jamás recurrió al uso de sustancias dopantes. “Son pavadas. Estoy tranquilo porque jamás hice algo prohibido. Ni siquiera hace falta discutir algo así”, enfatizó. Cheryishev, que marcó tres goles a favor y uno en contra durante la fase de grupos, juegan en el Villarreal español y respondió de ese modo al ser consultado sobre los reportes de haber utilizado hormonas decrecimiento para mejorar su desempeño deportivo. Antes del inicio de la Copa del Mundo la FIFA aseguró, con el aval de la WADA, que todos los integrantes del plantel de la selección de Rusia estaban “limpios”.

Cáceres, cuarto árbitro 

El paraguayo Enrique Patricio Cáceres actuará hoy de cuarto árbitro en el partido entre Croacia y Dinamarca, marcado para las 14:00. El juego de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 será controlado por la terna argentina encabezada por Néstor Pitana, auxiliado desde las bandas por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Doblete de Almirón 

El paraguayo Miguel Almirón marcó anoche dos tantos en la goleada del Atlanta United contra Orlando City por 4-0. El exfutbolista de Cerro Porteño y Lanús llegó a las anotaciones en los minutos 55 y 78. El Atlanta, dirigido por Gerardo Martino, exconductor de la Albirroja, lidera la Conferencia Este de la MLS con 37 puntos, siete más que el New York FC. 

El talentoso compatriota milita en el fútbol estadounidense desde el 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...