NOTICIAS BREVES

Cargando...

Liverpool denuncia a Salah a la policía

La estrella egipcia Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, el Liverpool inglés, denunciara un video en el que aparentemente aparece usando su teléfono móvil mientras conducía. “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación”, dijo un portavoz del club. Salah, que tuvo una primera temporada destacada con el Liverpool, anotando 44 goles en todas las competiciones, y abrió su cuenta esta campaña con un gol en el triunfo por 4-0 sobre el West Ham el domingo, podría recibir una multa de hasta 1.000 libras (1.100 euros) y perder puntos de su permiso de conducir, si es declarado culpable de usar su móvil.

Barcelona, ante Boca por el Trofeo Gamper

Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta hoy (12:15, por ESPN2) oficialmente ante su afición, con el Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta. Los aficionados que acudan al Camp Nou podrán ver en directo a las cuatro caras nuevas del conjunto azulgrana para el curso 2018-19: el defensa Clément Lenglet, los centrocampistas Arthur Melo y Arturo Vidal y el delantero Malcom Filipe Silva de Oliveira. El equipo que dirige Ernesto Valverde dio una buena imagen ante el Sevilla (2-1), en la Supercopa disputada en Tánger (Marruecos).

Messi no jugará para Argentina amistosos

El astro argentino Lionel Messi comunicó al entrenador interino de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, que no jugará partidos amistosos en lo que resta de 2018, informaron ayer el diario Clarín y el portal web Infobae. Ambos medios aclararon que la decisión no significa una renuncia a la selección. Ni Messi ni la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hicieron ningún tipo de anuncio oficial al respecto. Argentina debe jugar frente a Guatemala el 7 de setiembre en Los Angeles y contra Colombia el 11 de ese mes en Nueva York. Hay otras fechas FIFA disponibles en octubre y noviembre pero sin partidos confirmados. La primera reacción de la AFA al regreso de Rusia fue desvincular al DT Jorge Sampaoli. En su lugar ocuparán el puesto en forma interina Scaloni y su colaborador en la selección Sub 20, Pablo Aimar.

Ronaldo: Dado de alta en clínica de Ibiza

El exgoleador brasileño Ronaldo, campeón mundial en 1994 y 2002, fue dado de alta de la clínica de Ibiza en la que había sido internado por un cuadro de neumonía. El propio exdelantero del Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan publicó una foto en redes sociales para informar sobre su recuperación del cuadro que obligó a su internación el viernes pasado. Ronaldo, de 41 años, agradeció en ese mismo mensaje al personal de la clínica y a su pareja, Celina Locks, por la asistencia que le brindaron en estos días. El “Fenómeno” se encontraba de vacaciones en la isla, donde posee una casa.

Samuel Eto’o jugará en la Liga de Qatar

El atacante camerunés de 37 años Samuel Eto’o, libre del Konyaspor turco, firmó por el Qatar Sports Club de la liga qatarí. El exjugador de Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Inter y Chelsea, entre otros, jugó en doce clubes diferentes y en 2005 y 2006 integró el once ideal de la FIFA. Ganó dos Champions y tres Ligas ganadas con Barcelona y otra Champions y dos ligas con Inter. Fue oro olímpico con Camerún en 2000 y fue reconocido mejor jugador de África en 2003, 2004 y 2005. Compartirá Liga en Qatar con dos excompañeros de equipo, Xavi Hernández (Al Sadd) y Wesley Sneijder (Al-Gharafa), el primero en Barcelona el segundo en Inter.

Mandzukic se retira de la selección croata

El delantero croata del Juventus Mario Mandzukic, de 32 años, se ha despedido ayer de la selección de Croacia –de la que ha sido su segundo mayor goleador– tras haber logrado el segundo puesto en el Mundial de Rusia. En los once años en que jugó para la selección croata, desde noviembre de 2007, Mandzukic anotó 33 goles en 89 partidos, con lo que quedó solo por detrás del exmadridista Davor Suker, que marcó 45. Con Croacia disputó las Eurocopas de 2012 y 2016, así como los Mundiales de 2014 y 2018. Fue el autor del primer gol de la final de la Copa del Mundo 2018, en propia puerta, pero también marcó el último tanto en el choque contra Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...