NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5I6OPXIYSNETHIDIYTQKGCECLE.jpg

Cargando...

Tabárez, duro con Uruguay

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, dijo antes de partir a Asia para los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón, que si hubiera un “campeonato de profesionalismo” la Asociación Uruguaya de Fútbol pelearía el descenso con Bolivia en Sudamérica.

Las palabras del “Maestro” guardan relación con el momento que vive la AUF en torno a la Comisión Regularizadora de FIFA, que tomó el mando de la Asociación ante los problemas para elegir un nuevo presidente y la necesidad de aprobar los estatutos.

Gremio, con lesionados

El portero Marcelo Grohe y el extremo Everton, dos de los pilares del Gremio brasileño, son duda por diversas lesiones musculares para las decisivas semifinales de la Copa Libertadores contra el River Plate argentino. El técnico del conjunto de Porto Alegre, Renato Gaúcho, confirmó que es ” muy difícil ” que los dos comparezcan el martes 23 de este mes en el estadio Monumental de Buenos Aires para enfrentarse al equipo argentino en el partido de ida, a las 19:30, hora paraguaya (revancha, el martes 30). La otra llave semifinal la animarán Boca Juniors y Palmeiras. El primer choque será el jueves 24 del presente mes en la capital argentina, a partir de las 21:45 (revancha, miércoles 31).

Cuatro goles en 13 minutos

París Saint-Germain goleó ayer 5-0 al Lyon, cuatro de ellos anotados por Kylian Mbappé, y logró su noveno triunfo consecutivo, firmando el mejor arranque de un equipo en toda la historia de la Ligue 1 francesa.

Mbappé, la joven estrella de 19 años, fue la figura del partido, al anotar cuatro goles en 13 minutos (61, 66, 69 y 74) cuando ambos equipos jugaban con 10 por las expulsiones por roja directa del parisino Presnel Kimpembe (35) y doble amarilla de Lucas Tousart (45).

Con sus nueve triunfos, el PSG suma un pleno de 27 puntos, ocho más que su primer perseguidor, el Lille, que el sábado derrotó por 3-1 al Saint Etienne. Marselle y Montpellier tienen 16 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...