NOTICIAS BREVES

Cargando...

Prohíben vender choripanes en estadios Una insólita prohibición de vender “choripanes” , el tradicional emparedado de chorizos asados, fuera de las canchas de fútbol en Buenos Aires, despertó ayer una protesta de trabajadores y vendedores ambulantes en la capital argentina. El argumento es evitar problemas “sanitarios” y bloquear actividades que suelen vincularse con los negocios de “los barrabravas”.

Por síntomas de dengue aplazan partido

La Superliga Argentina de Fútbol anunció ayer que postergó el partido entre Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro debido a que ocho futbolistas del club santafesino presentan síntomas de dengue. El cotejo debía disputarse mañana por la 18ª fecha del torneo, que es liderado por Racing Club (enfrenta el domingo a River). La jornada se abre hoy con tres encuentros: 19:00 Tigre-Banfield; 21:10 Lanús-Gimnasia La Plata; 21:10 Huracán-Vélez (por TyC).

Betis y Valencia igualan en Copa del Rey

El Valencia empató ayer in extremis 2-2 con el Betis en la ida de semifinales de la Copa del Rey con lo que el pase a la final se decidirá el próximo día 28 en el Mestalla. El miércoles, Barcelona y Real Madrid también igualaron 1-1 en la otra semifinal. La revancha del clásico será el miércoles 27 en el Bernabéu.

Felipe Caicedo da la victoria a la Lazio La Lazio derrotó ayer por 1-0 al Empoli con gol del ecuatoriano Felipe Caicedo (42’, de penal) y suma tres puntos que le colocan en la cuarta posición de la Serie A. La 23ª jornada del campeonato italiano sigue hoy con el cotejo Chievo-Roma (16:30, por ESPN).

Ceferin, reelegido presidente de la UEFA El esloveno Aleksander Ceferin fue reelegido ayer presidente de la UEFA, durante el congreso realizado en Roma y sin necesidad de votación al ser el único candidato. Ceferin, de 51 años, había sido elegido en septiembre de 2016 en sustitución de Michel Platini.

Paraguay cae un lugar en ranking FIFA

Paraguay cayó del puesto 32 al 33 en el ranking de la FIFA, donde Bélgica sigue liderando y Catar, reciente vencedor de la Copa de Asia, ascendió 38 plazas, para colocarse en el puesto 55. Bélgica está por delante de Francia (campeón mundial), Brasil y Croacia (vice).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...