NOTICIAS BREVES

Cargando...

Más de US$ 51 millones

Ayer se cumplieron 2 años del fallecimiento del arquero Bruno Cañete Fernández jugando en las Formativas del Sport Colombia y los padres del citado, presentaron una demanda por más de 51 millones de dólares contra el citado club de Fernando de la Mora, y la Asociación Paraguaya de Fútbol por Daños y Perjuicios y Daño moral.

Díaz y Patiño al Ciclón

Hoy se suman a Cerro Porteño Sergio Díaz, últimamente en el Corinthians de Brasil, y Juan Patiño, este semestre en Belgrano de Córdoba.

Díaz ya pasó por la inspección médica y a trabajar, mientras que el segundo será sometido a la los exámenes y luego se acoplará al grupo.

Las otras altas del Ciclón son, Josué Colmán, quien retornó del Orlando City de la MLS, Alfio Oviedo volvió de Ñewell’s, Alexis Rojas, de Luqueño y Fredy Vera, de Deportivo Capiatá.

Olimpia en la Villa

El plantel de Olimpia culminó la etapa preparatoria en Minga Guazú y desde esta mañana, los futbolistas se presentarán en la Villa para proseguir con los trabajos de base.

Los aprestos apuntan al primer encuentro amistoso internacional que cumplira el tricampeón paraguayo, el próximo sábado 6 de julio, frente a Rosario Central, en Para Uno.

Un lateral en Guaraní

El lateral derecho Hugo Fabián Franco se integrará hoy al plantel de Guaraní.

Franco, de 20 años de edad, estuvo últimamente en General Díaz, pero pertenece a los registros de Cerro Porteño. Su vinculación será a préstamo por un año con opción a renovar. Por su parte, el colombiano Johan Sebastián Romaña, al que el técnico Gustavo Costas llevó a la pretemporada a Encarnación, firmará por dos año. Se espera lo del otro colombiano Farid Díaz.

Fichajes del Kelito

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, confirmó las contrataciones de Óscar Giménez, Mario Saldívar y Marco Prieto. El primero, firmó contrato por un año. El mismo dirigente también afirmó que Nildo Viera y Silvio Torales, continúan pero podrían ser transferidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...