NOTICLUBES

Cargando...

Solalinde, el elegido

Alicio Solalinde fue el elegido por el presidente de Rubio Ñu, Rubén Martín Ruiz Díaz, y el director del gerenciamiento, Carlos Gamarra, para dirigir al plantel albiverde las últimas tres fechas del torneo Clausura, con opción a extenderlo para el próximo año, tras la renuncia del argentino Mario Grana. El profesional será presentado esta tarde a las 18:00, en La Arboleda, e inmediatamente preparará el equipo que medirá el próximo sábado a Olimpia, en Para Uno.

Don no sabe nada

Las descollantes actuaciones que tuvo el golero de Nacional, Ignacio Don, en la Copa Libertadores del presente año, despertaron el interés de varios clubes del exterior y del plano local por contar con el concurso del golero argentino, nacionalizado paraguayo meses atrás.

El que lo hizo públicamente en los últimos días fue el Millonarios de Colombia, que sin embargo no estaría en condiciones de cerrar las pretensiones de la entidad tricolor.

“Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo, y lo que sé es por medio de la prensa. Yo estoy bien en el club, tengo contrato por cuatro años más, y vamos a ver qué pasa más adelante”, señaló el portero.

El club del plano local que querría contratarlo es Olimpia.

El sueño intacto

Por Villa Elisa, el triunfo logrado ante Luqueño reflotó la posibilidad de clasificar para la Sudamericana del próximo año, ya que quedó a cinco puntos de los auriazules en el puntaje general.

Los azules suman 54, contra 59 de los luqueños, por lo que están obligados a ganar los tres juegos pendientes, y que los auriazules no ganen para llegar al objetivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...