Nueva casaca de la selección, a la vista

Oficialmente no se tiene la confirmación, pero en forma extraoficial “sí”, que las casacas albirrojas que se hicieron viral en las redes sociales ayer será el nuevo diseño de las indumentarias que utilizarán las selecciones de fútbol de la Asociación Paraguaya de Fútbol a partir del próximo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6KIV5DUEJEZ5K5ANFBCVWPMFA.jpg

Cargando...

El nuevo diseño de las casacas tiene mayor cantidad de rayas verticales finas, las que la hacen muy parecida a la del Sportivo San Lorenzo. Las indumentarias de la conocida firma alemana que patrocina y viste a la Albirroja se complementa con short azul y medias blancas.

La marca que irá en el pecho derecho así como las tres tiras que estarían en los costados serían azul. Las mangas, hombros y parte superior de la espalda quedarán en limpio, es decir con el fondo blanco, pero el cuello y puños tendrán borde rojo con terminación azul. 

Las casacas oficiales de la misma marca que se utilizaron este año, previo al partido con Venezuela se agotaron y ya no se consiguen en ningún lado. Por lo menos nuevas, usadas tal vez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...