14 de Enero de 2017

| DEPORTIVO CAPIATÁ

Nuevos atuendos “escobero”

El estreno en la Conmebol Libertadores para el equipo del Deportivo Capiatá está cada vez más cerca y palpitando la noche del 23 de este mes, ayer presentó las nuevas indumentarias que utilizará esta temporada, tanto en el campeonato local, como en el internacional.

Julio Irrazábal, Roberto Gamarra y Cristian Martínez fueron los futbolistas elegidos para exhibir las nuevos atuendos deportivos del cuadro “escobero”. El evento se llevó a cabo en el local de la firma Kemsa CISA, representante exclusivo en el Paraguay de la marca italiana LOTTO. El vínculo del Deportivo y la mencionada empresa ya tiene una vigencia de cinco temporadas.

El conjunto capiateño, dirigido por el entrenador Diego Gavilán, subirá al escenario copero el próximo lunes 23 de enero para enfrentar en el estadio “Erico Galeano” de Capiatá al Deportivo Táchira de Venezuela, a las 19:15.

El encuentro de vuelta en el marco de la Fase Uno de la Conmebol Libertadores 2017 será el 27 de este mes en San Cristóbal, Venezuela.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo