Ogier manda en Montecarlo

El francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta) logró ayer su quinta victoria consecutiva en el Rally de Montecarlo, primera cita del Mundial de 2018 y en la que ocupó el liderato desde el primer día. El campeón mundial los cinco últimos años controló la carrera casi a su antojo y supo sobreponerse a las contingencias para dejar sellada la primera victoria el año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSHP575HGRGHZDI6YEDMDEB2VA.jpg

Cargando...

Con ésta son ya 41 las victorias en el Mundial del piloto de Gap, de 34 años. Solo le supera en número de triunfos su compatriota Sébastien Loeb, nueve veces campeón y que posee 78.

Ogier ganó la prueba inaugural del campeonato con 58.3 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el estonio Ott Tänak, y 1:52.0 minutos sobre el tercero, el finlandés Jari-Matti Latvala, ambos pilotos con Toyota Yaris. El británico Kris Meeke (Citroën) alcanzó la cuarta plaza gracias a que logró el mejor tiempo en la Power Stage. El belga Thierry Neuville (Hyundai), quinto, aventajó al británico Elfyn Evans (M-Sport Ford), sexto, y el finlandés Esapekka Lappi (Toyota), séptimo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...