“Ojalá que sea un partido similar al que jugamos acá”

El entrenador de Nacional, Gustavo Morínigo, tomó con una alegría mesurada, la victoria del martes a la noche ante Defensor Sporting. Tampoco dio mucha importancia a la diferencia de dos goles, pero hizo hincapié al hecho de que el rival no haya llegado al gol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RF4SMIF4J5GIJMLVHLEQR65KSM.jpg

Cargando...

“Conseguimos el primer objetivo, que era ganar de local, pero ahora todo comienza de nuevo, ya que vamos a iniciar el partido en el Centenario con marcador en blanco, y así como nosotros ganamos de local, Defensor también lo puede hacer, por lo que no tenemos que confiarnos, y vamos a ir a encarar como lo hicimos de local, aunque cuidando un poco más atrás, sin renunciar al ataque”, dijo el joven técnico del cuadro tricolor.

Consultado si considera que en el partido del martes, el desarrollo será similar al primer tiempo o al segundo, contestó: “Ojalá que sea como en todo el partido, ya que así tendremos más chances de volver a ganar”.

El plantel académico viajará el domingo a las 14:00 rumbo a la capital uruguaya. El hotel se confirmará hoy, aunque podría ser el Sheraton, que se encuentra cerca del estadio Centenario.

En cuanto al equipo que medirá a Deportivo Capiatá, mañana en el estadio Arsenio Erico, desde las 16:00, por la primera fecha del Clausura, se confirmará esta tarde, tras la práctica que se realizará desde las 16:00, en el hotel del Yacht, donde quedarán concentrados.

El equipo estará integrado por jugadores que no forman parte del once del martes, y algunos juveniles, con la base que disputó varios cotejos en el Apertura.

No se reportaron lesionados tras el encuentro copero, y todos los que integraron el once participaron de las tareas físicas, en barrio Obrero, incluido, Marcos Melgarejo, quien se retiró algo mareado tras un choque con Cardaccio.

* San Lorenzo 5-Bolívar 0. Este fue el resultado de la otra semifinal de ida, anoche en Buenos Aires. Los goles fueron de Matos, Mas (2), Mercier y Buffarini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...