Olimpia, a la Súper Liga

El equipo femenino de Olimpia le ganó a Itauguá por 35 a 23, el martes pasado, en el único partido que definió el título Absoluto del Torneo de la División de Honor de hándbol, y de esa manera logró su ascenso a la Súper Liga 2018 de la Confederación Paraguaya de ese deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXN3DTZ4MRH4RI62QTTE3LY27E.jpg

Cargando...

El encuentro se llevó a cabo en el polideportivo de la entidad matriz del balonmano de nuestro país, con una gran concurrencia que se dio cita para alentar a los contendores de la gran final.

Los goles para las franjeadas fueron convertidos por Sandra Denis 6, Sol Godoy 7, Leyla Franco 7, Lizza Molinas 7, Mary Mancuello 2, Thamara Ríos 5 y Chiara Van Humbeeck 4.

Para las itaugüeñas marcaron Rocío Yegros 9, Damaris Alé 7, Lourdes Yegros 3, Noelia Báez 1, Paula Gauto 1, Andrea Báez 1 y Marian Cantero 1.

Olimpia también fue campeón en la categoría junior.

Pedro Balotta, vicepresidente del club Olimpia, estuvo presente en la final, apoyando a las balonmanistas franjeadas. “Es un merecido logro el alcanzado por las chicas, que cada día se esmeran en los entrenamientos”, dijo Balotta a ABC Color, al final del juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...