Olimpia debuta mañana contra Flamengo en Río

Mañana arranca la semifinal del Grupo 1 de la Liga Sudamericana de Clubes, en la brasileña ciudad de Río de Janeiro, donde se encuentra el campeón el básquetbol paraguayo Olimpia Kings.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXABXTHLRFABBC6EJTZ3CLQLSQ.jpg

Cargando...

El team guaraní ganó el Grupo D, disputado recientemente en la altura de Potosí, Bolivia, ganando sus cotejos frente al HR Portoviejo de Ecuador, Regatas Lima de Perú y Deportivo Calero de Bolivia.

Flamengo será anfitrión de este grupo semifinal, recibiendo a Pinheiros de San Pablo, Estudiantes de Concordia, Argentina y a los Kings.

Olimpia debutará mañana frente al Flamengo, a las 20:30. El juego inaugural será entre Estudiantes y Pinheiros, a las 18:15.

El miércoles, los Kings se enfrentarán al Estudiantes, a las 21:15.

Antes chocarán los brasileños, Flamengo y Pinheiros, a las 19:00.

Todo concluye el jueves, los Kings abren la jornada contra Pinheiros, a las 18:15 y de fondo, Flamengo jugará frente a Estudiantes, a las 20:30.

La otra serie semifinal. El Grupo 2 disputará las semifinales en Barquisimeto, Venezuela, donde será anfitrión el team del Guaros de Lara, recibiendo a Quilmes de Mar del Plata (ARG), Cimarrones (COL) y Aguada (URU). Se jugará del 14 al 16 de este mes.

Los ganadores de los dos grupos disputarán la gran final, al mejor de 5 juegos.

El campeón de la Liga Sudamericana 2017 se gana el derecho de disputar la Liga de las Américas, que se celebrará el año entrante.

Torneo femenino

Félix Pérez Cardozo le ganó a Sol de América 61-60 el jueves pasado y se mantiene al tope de la tabla, en la vanguardia del torneo Clausura Femenino de básquetbol.

En el otro partido por la fase cuadrangular, Libertad derrotó ampliamente, 74 a 40, al Deportivo San José.

La tabla quedó de la siguiente manera: Félix Pérez 6 unidades, Libertad 5, Sol de América 4 y Deportivo San José 3.

El sábado debían adelantar su compromiso por la primera fecha de revanchas, Sol de América y Libertad.

Mientras que el juego San José vs. Félix Pérez, había quedado postergado, con fecha a confirmar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...