Olimpia gana y vuelve a confiar en sus fuerzas

Tuvieron que pasar cuatro fechas para que Olimpia volviera a conseguir un triunfo en el Clausura.

Cargando...

Con goles de Julio Manzur y Derlis Orué venció anoche al 3 de Febrero, en una presentación que no fue brillante, pero sirvió para salir de los últimos malos ratos.Se rescata el triunfo, pero no el juego

Con un arranque futbolístico fue no fue el ideal, el equipo de Olimpia tuvo que esperar poder marcar el primer gol de la  noche y después mostrar una leve mejoría anoche frente al 3 de Febrero.

El equipo de Luis Cubilla no es aún el cuadro modelo  que pretende el nuevo cuerpo técnico.

Las primeras intervenciones mostraron a un cuadro franjeado con muchas dificultades para llegar arriba, careciendo del hombre adecuado que pudiera manejar el ritmo del equipo.

Olimpia mostró menos que lo que había exhibido ante Cerro Porteño, especialmente en ese primer tiempo

Además encontró a un 3 de Febrero que en los inicios se plantó bien, con un mediocampo que cubría los espacios y con una ofensiva que mostró bríos.

El gol olimpista no llegó por una jugada elaborada ni planificada. Vino a través de un córner ejecutado por Romero y que Manzur con golpe de cabeza definió.

A partir de ahí se vio a otro equipo franjeado, con más orden y más argumentos para llegar.

El tempranero gol de Orué, con potente remate en el segundo tiempo, definió prácticamente el partido. Después generó y fabricó otras ocasiones, pero Caballero las desperdició.

El Decano sumó, pero no en base a un buen fútbol. El "3" comenzó bien, pero se quedó.

Cubilla destaca triunfo

El técnico de Olimpia, Luis Cubilla, reconoció que lo importante fue ganar el encuentro, admitiendo que el equipo franjeado no jugó bien.

"Acá lo importante es que ganamos el partido. A lo mejor no estuvimos bien en el juego, pero nos sirve de mucho esta victoria. Nos falta todavía corregir muchos detalles. Estamos en esa etapa de evolución del equipo y de los jugadores. Por eso digo que el triunfo es muy importante para el grupo", dijo Cubilla.

En el otro sector, hubo muchos cuestionamientos hacia el árbitro Sergio Melgarejo. Los futbolistas señalaron que fueron muy perseguidos por el juez. Manifestaron que se los trató en forma despreciativa en todo el juego.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...