Olimpia-Guairá, finalísima

Esta noche, a las 20:00, se anuncia la gran finalísima de la temporada 2017 del torneo masculino de la primera división de hándbol, que organiza la Confederación Paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VF2IGBUPUFAC3I6LBPJPH2Q7TE.jpg

Cargando...

Olimpia y Guairá serán protagonistas de una esperada finalísima, en único juego, que definirá el título Absoluto de varones.

La jornada tendrá lugar en el polideportivo de la Confederación Paraguaya, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (Km. 4,5 de la avenida Eusebio Ayala). La entrada costará G. 10.000.

En España. La internacional paraguaya Marizza Faría tuvo destacada actuación, con tres goles anotados, en el equipo del Mavi Nuevas Tecnologías, que le ganó de visitante (24-22) al BM Castellón, por el campeonato de la División de Honor Femenina de la Real Federación Española.

El juego se llevó a cabo en el Pabellón Municipal de la ciudad de Castellón, ante unos 1.600 espectadores.

Con esta victoria, en el arranque de la decimosegunda jornada, Mavi Nuevas Tecnologías avanza momentáneamente al segundo lugar en la tabla de clasificación, con 19 puntos, uno menos que el líder absoluto Rocasa Gran Canaria Ace (20), que hoy enfrenta a Santa Eularia. Los otros que están bien posicionados son Súper Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardes, ambos con 18 puntos y un partido por jugar (hoy).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...