Olimpia Kings va conociendo a rivales

Olimpia Kings, que se adjudicó el título Absoluto 2016 (también en Apertura 2017), integra el Grupo D de la Liga Sudamericana de Clubes, donde tendrá como contrincantes a Regatas Lima de Perú, HR Portoviejo de Ecuador y al campeón del torneo de Bolivia.

Cargando...

Este grupo de la justa regional se desarrollará en Bolivia, del 24 al 26 de octubre próximo. El campeón boliviano se conocerá en breve, donde pelean por el cetro Calero de Potosí, Club Atlético Nacional y Pichincha de Villa Imperial.

En el ámbito local, esta noche se completará la 3ª fecha del Clausura masculino, con el partido entre Libertad y Olimpia, a las 20:00 (transmisión en directo por Tigo Sports). Anoche jugaban Luqueño vs. Ciudad Nueva, San José vs. Félix Pérez Cardozo y Sol de América vs. Capiatá.

En cuanto al Clausura Femenino, arrancará el siguiente viernes, con estos juegos: Sol de América vs. San José, Libertad vs. Félix Pérez y Ciudad Nueva vs. Olimpia.

Edith Nunes, internada

Una de las mas grandes glorias del baloncesto femenino, Edith Nunes Vera, se encuentra en terapia intensiva en el hospital Británico (ex Santa Clara). Edith, una historia viviente del deporte nacional, se encuentra aquejada de su salud desde hace tiempo y se aguarda con ansias que pueda superar este difícil trance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...