Olimpia, monarca luego de cuatro años

Olimpia alcanzó anoche su 40º título de campeón a nivel casero, luego de cuatro años y ocho torneos jugados. La anterior se había producido en el torneo Clausura del 2011, cuando el Decano fue dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3XH4DA3WVEQXDZG2ZYWNCEWIE.jpg

Cargando...

Arce, nuevo récord. El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, se convierte en el primer profesional paraguayo en ser campeón con las dos casacas tradicionales, Cerro Porteño (Clausura 2013, invicto) y ahora con el Olimpia. Los dos técnicos anteriores que lograron ese halago fueron el brasileño Marcos Marcos Pavlovsky y el uruguayo Sergio Markarián.

Por primera vez. Igualmente Diego Barreto y Miguel Paniagua se constituyen en los primeros jugadores que lograron dar la vuelta olímpica, en una misma temporada, defendiendo las casacas de Cerro Porteño y Olimpia.

Nuevo registro. La recaudación de ayer de 1.558.180.000 guaraníes es un nuevo récord en la materia para los clásicos del fútbol paraguayo. El registro anterior data del partido tradicional pasado cuando se recaudaron 1.506.095.000 guaraníes, en la victoria del Decano, por 3-1, en la 17ª fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...