Olimpia tiene estudiada a la “U” de Concepción

El equipo de Olimpia se alista de cara al segundo compromiso por el Grupo C de la Copa Libertadores, mañana frente a la Universidad de Concepción de Chile, a las 19:15, en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLUAMVCIIJFFZHGCPGCMFV6B6I.jpg

Cargando...

La mayoría de los titulares considerados coperos tuvieron descanso y solo Alfredo Aguilar y José Leguizamón completaron el partido contra River Plate, el sábado pasado. En el que también tuvo participación Richard Ortiz, quien se recuperó de la lumbalgia que le imposibilitó de participar en el primer encuentro de Copa que se empató sin goles con Godoy Cruz, en Mendoza.

Roque Santa Cruz y William Mendieta tuvieron algunos minutos en la igualdad con El Kelito.

El técnico franjeado, Daniel Garnero, tiene a dos futbolistas en la sanidad, Jorge Arias que ya está activando pero sigue descartado del juego de mañana, y el juvenil Jesús Rolón, con una lesión en la región posterior del muslo.

Cuarteto brasileño será el encargada de impartir justicia, Wilton Sampaio, el árbitro, Fabricio Vilarinho y Kleber Lucio Gil y : Dewson Freitas (auxiliar).

* Las entradas: 50.000 guaraníes (Graderías), 100.000 (Plateas), 150.000 (Preferencias) y 200.000 (Albirroja VIP). Socios al día, con 50% de descuento en todos los sectores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...