• HOY

    30°
    MIN
    39°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    30°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Setiembre de 2015

 

Olimpia tuvo un buen final

Por César Agüero

Olimpia volvió a mostrar su rostro de felicidad. En juego difícil y complicado, exhibió su contundencia en los últimos minutos y mediante Paniagua y una gran definición de PZ logró vencer 3-1.

Hace una semana, todo era reclamos y recriminaciones. Ayer retornaron los aplausos y las felicitaciones a Para Uno con la victoria. Así de sencillo.

Pablo Zeballos abandonó abucheado el estadio tras el empate frente a San Lorenzo. Al día siguiente dijo muy seguro: “Con un gol les meto de nuevo a los hinchas en el bolsillo”.

Y fue así, porque en tiempo de descuento, PZ hizo delirar al público con el magnificó tanto que convirtió, un leve remate con comba que sorprendió al arquero González de General y se metió en la esquina derecha del arco para anotar el tercer tanto y hacer de nuevo que el hincha no tuviera más opción que festejar con él.

Nadie se acordó del mal primer tiempo que había hecho Olimpia ante un General Díaz que por entonces parecía que iba a complicar la chance franjeada, exponiendo muy buenas argumentaciones.

Fue justamente la visita que se adelantó en el marcador por medio de Cano, quien marcó de penal ante una falta de Blas Riveros sobre Prieto.

Pero minutos después, en un rápido avance de Candia, este fue derribado en el área por González y el juez sancionó otro penal, acertado como el anterior. Salgueiro con fuerte remate decretó el 1-1.

Y la fiesta mayor estaba para el final. Después de muchos sofocones, con un Barreto que salvó situaciones de gol y con Olimpia que no encontraba el camino, Paniagua, con golpe de cabeza hizo el 2-1.

El partido se iba, el éxito parecía seguro, pero PZ se encargó de asegurar que el triunfo fuese sin discusión alguna y que el hincha no tuviese ni un mínimo espacio para los reclamos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo