Óscar debuta ante el Atlético

El paraguayo Óscar David Romero, de 24 años, debutará hoy en el Alavés contra Atlético de Madrid, por el campeonato español. La presencia del “Melli” en el fútbol europeo se registra porque el Shanghái Shenhua chino, club que adquirió su ficha del Racing argentino, no dispone de cupo para extranjeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3442AAIZVNAVTCXM3LPCJUPRU4.jpg

Cargando...

Luz verde para el “Melli”

El Alavés, con solo dos derrotas en la temporada en su estadio, el Mendizorroza, donde encadena cinco choques sin perder, recibe hoy al Atlético de Madrid (12:00 de nuestro país, por ESPN), con el seguro estreno de su fichaje estelar, el paraguayo Óscar Romero. Aunque seguramente no salte al césped en el equipo titular, el volante guaraní podrá tener sus primeros minutos con la camiseta albiazul, después que el club haya recibido la autorización para que el futbolista pueda debutar, anunció la prensa española.

La 20ª jornada de la “Liga de las Estrellas”. Viernes: Osasuna 1-Málaga 1. Sábado: 09:00: Villarreal-Granada. 12:15: Alavés-Atlético Madrid. 14:30: Eibar-Deportivo La Coruña. 16:45: Leganés-Celta de Vigo. Domingo: 08:00: Betis-Barcelona. 12:15: Espanyol-Sevilla. 14:30: Athletic Bilbao-Sporting Gijón. 16:45: Real Madrid-Real Sociedad. Lunes: 16:45: Las Palmas-Valencia. Top 5: Real Madrid 43 puntos, Sevilla 42, Barcelona 41, Atlético Madrid 35 y Real Sociedad 35.

Semifinales de la Copa del Rey

Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, se jugará el pase a la final del torneo de este año frente al diez veces ganador Atlético Madrid, mientras que Celta de Vigo se enfrentará al Alavés en la otra semifinal, según determinó el sorteo celebrado ayer. El Atlético recibirá al Barcelona en el Vicente Calderón el 1 de febrero, mientras que la vuelta será en el Camp Nou el 8 del mismo mes. El equipo azulgrana ha ganado la Copa en 28 ocasiones, incluidas las dos últimas temporadas bajo las órdenes del entrenador Luis Enrique. Los duelos entre Celta y Alavés serán el 2 y 9 de febrero. La final se disputará el 27 de mayo.

Líderes ante colistas en Italia

Juventus, Roma y Napoli vivirán este fin de semana una jornada similar, enfrentándose a equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que no sumar una victoria podría ser fatal en su lucha por el título. La 22ª jornada del Calcio. Sábado: 14:00: Lazio-Chievo Verona. 16:45: Inter de Milán-Pescara. Domingo: 08:30: Torino-Atalanta. 11:00: Sampdoria-Roma, Fiorentina-Genoa, Crotone-Empoli, Cagliari-Bologna, Sassuolo-Juventus y Udinese-Milan. 16:45: Napoli-Palermo. Top 5: Juventus 48 puntos, Roma 47, Napoli 44, Lazio 40 e Inter 39.

Bayern, atento a sus perseguidores

El líder Bayern Múnich, que visita al Werder Bremen, espera beneficiarse del enfrentamiento directo entre sus dos sorprendentes perseguidores, el Leipzig y el imbatido Hoffenheim.

La 18ª jornada de la Bundesliga. Viernes: Schalke 04 0-Francfort 1. Sábado: 11:30: Wolfsburgo-Augsburgo, Ingolstadt-Hamburgo, Werder Bremen-Bayern Múnich, Darmstadt-Colonia y Leipzig-Hoffenheim. 14:30: Leverkusen-Mönchengladbach. Domingo: 11:30: Friburgo-Hertha Berlín. 13:30: Maguncia-Borussia Dortmund. Top 5: Bayern Múnich 42, Leipzig 39, Hoffenheim 31, Dortmund 30 y Hertha 30.

Liverpool necesita curar sus heridas

Liverpool, que el miércoles fue eliminado por el Southampton en semifinales de la Copa de la Liga, intentará curar sus heridas contra el Wolverhampton, en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, en principio benigna para los grandes. La tradicional Premier League para por el desarrollo de la FA Cup. Viernes: Derby 2-Leicester 2. Sábado: 09:30: Liverpool-Wolverhampton. 12:00: Crystal Palace-Manchester City, Middlesbrough-Accrington Stanley, Chelsea-Brentford, Burnley-Bristol y Tottenham-Wycombe. 14:30: Southampton-Arsenal. Domingo: 09:00: Millwall-Watford. 09:30: Fulham-Hull. 13:00: Manchester United-Wigan.

Cuartos de final en la Copa África

Túnez y Senegal intentarán hacer valer su favoritismo en las apuestas frente a Burkina Faso y Camerún, en el arranque de los cuartos de final de la Copa de África de Naciones (CAN 2017), que se disputa en Gabón. El programa. Sábado: 13:00: Burkina Faso-Túnez, en Libreville. 16:00: Senegal-Camerún, en Franceville. Domingo: 13:00: Congo-Ghana, en Oyem. 16:00: Egipto-Marruecos, en Port-Gentil.

América, obligado a levantarse

América, último de la clasificación del Clausura mexicano, está obligado a reaccionar ante el Veracruz en el estadio Azteca. La cuarta fecha. Viernes: Tijuana-Cruz Azul. Sábado: 20:00: Querétaro-Chivas de Guadalajara. 22:00: Monterrey-León y Atlas-Morelia. 22:06: Pachuca-Toluca. 00:00: América-Veracruz. Domingo: 15:00: Pumas-Necaxa. 20:00: Chiapas-Tigres. 21:00: Santos-Puebla. Top 5: Tijuana 6, Toluca 6, Pachuca 6, Pumas 6 y Veracruz 6.

Fallece primer entrenador de Messi

El técnico Ernesto Vecchio, el primer formador del crack Lionel Messi cuando se iniciaba en el fútbol en Rosario, murió de forma repentina el jueves, confirmaron fuentes del club Newell’s, donde trabajó durante más de 30 años. Vecchio, de 65 años, alternaba su rutina como mecánico de autos y entrenador de infantiles en el Leones FC, de la Fundación de Messi en Rosario, 310 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Pato también va al fútbol chino

El delantero brasileño del Villarreal, Alexandre Pato (27), viajó ayer a Italia con permiso de su club para cerrar la negociación de su traspaso al chino Tianjin Quanjian. El jugador dispone del fin de semana para negociar en Italia, lugar en el que se encuentran los dirigentes del club chino, ya que el plantel completa allí su pretemporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...