Osorio sabe algo más que tereré

Mientras la prensa colombiana insiste que Juan Carlos Osorio solo espera un llamado para aceptar dirigir a la selección “cafetera”, el nuevo técnico de la Albirroja no desaprovechó la calurosa mañana del domingo para ver de lo que dispondrá en Ypané, donde disfrutó de nuestro tradicional tereré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MVZVUCZWNA7VEICNH4PWBPCE4.jpg

Cargando...

Siempre en compañía del nuevo director deportivo de la selección, Justo Villar, el entrenador colombiano fue ayer hasta Albiróga donde lo recibieron, además del titular de la APF, Robert Harrison, otras autoridades como así también los responsables de la administración y profesionales a los que se encargaron la remodelación de las instalaciones que alberga a los futbolistas albirrojos.

Osorio fue puesto al tanto de todo lo que la APF dispone en Albiróga, recorrió cada lugar, se interiorizó de los pormenores de los cambios que se están introduciendo y principalmente se familiarizó con las canchas.

Con los de Formativas

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio también se juntó con el coordinador de las selecciones menores, Gustavo Morínigo, y todos los responsables de cada una de las categorías de las Formativas de la Albirroja.

Así como vio el partido del sábado, Luqueño-Cerro Porteño, ayer estuvo en Para Uno en el clásico blanco y negro. 

Viernes, para quedarse

En la madrugada de hoy, el nuevo DT de la selección volvió a sus pagos y se lo espera de vuelta para el próximo viernes ya con todos sus colaboradores de modo a ocupar la casa en la que residirá mientras dure el vínculo con la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...