Otálvaro deja una buena impresión

El colombiano Sergio Otálvaro (30) es uno de los nuevos fichajes de Olimpia que dejaron muy buena impresión y se ganó a la hinchada decana en el compromiso por Copa Sudamericana contra Nacional (1-1).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOZTIOVEFBERVOQ72657DFBLZ4.jpg

Cargando...

En la afición olimpista hubo expectativa y curiosidad por ver cómo iban a funcionar los nuevos del equipo, y Otálvaro, con sus excelentes desplazamientos por derecha, no defraudó, y salió aplaudido por la exigente parcialidad franjeada.

“Estoy muy feliz por el trabajo que hizo el equipo; traté de hacer lo mío. Empezamos recién, y creo que hay muy buen material humano para que esto funcione mejor todavía”, expresó el futbolista.

El lateral volante, antes de recalar en Para Uno, jugó en Nacional de Uruguay. En su país actuó en Leones, Santa Fe, Junior de Barranquilla y Tolima. 

De su llegada al club, expresó: “Sabía de lo grande que es Olimpia y tuve ese deseo de venir. Cuando me hablaron de la posibilidad, no dudé, y enseguida acepté el proyecto. Hay un gran desafío en la institución, y esos retos siempre agradan”.

Otálvaro valoró el respaldo de la gente. “El club tiene una afición espectacular, que ayuda muchísimo”, consignó.

Otros nuevos como Walter González, Néstor Camacho y Darío Verón también se ganaron el cariño del pueblo olimpista por sus buenas intervenciones en el elenco que conduce Éver Almeida.

El que falta debutar es el colombiano Farid Díaz, quien en principio estaba para alistarse frente a Nacional, pero al final, por una dolencia muscular, quedó fuera. 

El plantel decano tiene libre hoy y retorna mañana a las actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...