“Otro gran reto”

De cara a su próximo juego por la Libertadores ante Emelec el jueves, el volante Robert Piris da Motta, quien se va convirtiendo en figura gravitante en el mediocampo de Olimpia, sostuvo que “será otro gran reto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPUKPOBWUJDJFJWPLOKSEVCN6A.jpg

Cargando...

“Estamos mejorando con el correr de los partidos, y ahora se viene el juego por la Copa Libertadores, en que sí o sí tenemos que ganar, porque el gran objetivo del plantel es seguir con vida en esta competencia”, señaló el mediocampista.

Da Motta considera que el rendimiento del equipo va en alza y sostiene que se tiene que ver mucho más todavía del plantel.

“Cada partido estamos mejor, pero se tiene que ver mucho más todavía. Tenemos un gran plantel, que aspira a conseguir muchas cosas aún en la temporada”.

Agregó: “Lo importante es que recuperamos la confianza, y eso se reflejó en los últimos partidos”.

Jubero: “Ganar tres”

Por su parte, el técnico Fernando Jubero se refirió también ayer al desafío en la Copa Libertadores y destacó: “Se viene la primera final en la Libertadores. Necesitamos ganar los tres partidos que nos quedan para clasificar, y el de esta semana es clave para sumar y seguir con la posibilidad de pasar a la siguiente etapa”.

Destacó: “Estamos levantando cabeza, pero nos queda mucho por recorrer todavía. La evolución futbolística la tenemos que demostrar en cada partido, y con victoria. Otra cosa no sirve”.

Entradas para el jueves

Según datos de Olimpia, la venta de entradas individuales y combos para el enfrentamiento del jueves frente a Emelec alcanzó hasta ayer cerca de 4.500 localidades.

Los precios establecidos son: Vip Albirroja: 120.000. Preferencia C: 100.000. Preferencias A, B, D, E, F: 80.000. Plateas: 40.000. Gradería Sur: 25.000. Gradería Norte: 30.000. Preferencia visitante: 300.000 guaraníes.

El encuentro ante los ecuatorianos se disputará en el estadio Defensores del Chaco y arrancará a las 19:30.

El partido será dirigido por el juez argentino Darío Herrera, quien trabajará con sus compatriotas Ariel Scime y Gabriel Chade.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...