Ovelar es otra apuesta que ya está

Cristian Ovelar, exdelantero de Sol de América, es otra apuesta de la gente de Olimpia para el torneo Clausura. El delantero, quien acordó su vinculación el pasado lunes, ya entrena con el grupo dirigido por el charrúa Diego Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6YRSM2WNRFODKH4AFGIVVDKAI.jpg

Cargando...

“Es una inmensa satisfacción para mí poder jugar en esta institución. Personalmente creo que estoy dando un paso muy importante en mi carrera. Sé lo que significa estar en Olimpia y me brindaré de lleno de modo a poder cumplir con todas las expectativas que se están generando con mi llegada”, manifestó ayer el delantero que fue presentado oficialmente en la Villa Olimpia.

Con la llegada de Ovelar, son tres los fichajes asegurados, luego del mediocampista Eduardo Ledesma y el arquero Carlos Servín.

También fue asegurada la vuelta de Salustiano Candia y Juan Manuel Salgueiro.

Por otro lado, Olimpia recibirá unos 125.000 dólares por el traspaso de Derlis González al Basilea de Suiza.

*Amistoso. El plantel olimpista culmina hoy con sus tareas físicas y el sábado tiene previsto jugar ante Rubio Ñu en la Villa.

ASEGURAN A RIVEROS

Marco Trovato, aspirante a titular de Olimpia para la asamblea del próximo miércoles 23, confirmó ayer que tiene asegurado el fichaje del volante de Nacional Marcos Riveros (25). En principio, Trovato habló de confidencialidad y que no daría a conocer el nombre del mediocampista. Sin embargo, ayer sorprendió y anunció que el jugador asegurado es Riveros. Se estima que “soltó” el nombre del jugador pensando en un marketing de campaña. En filas albas no cayó bien la divulgación de la noticia y hablan de violación de un pacto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...