Ozorio hace “graves denuncias”

El dirigente ypanense Nelson Ozorio realizó “graves denuncias para que salgan a la luz”, principalmente dirigidas al seno de la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH). Uno de los puntos referidos es en cuanto a la fecha de la asamblea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4ZDOKHBKNHQJBL7Y47BIKVK5I.jpg

Cargando...

“El presidente de la CPH, Lic. Gerardo Paniagua, está atrasando más de 1 año y medio, debía realizarse en marzo de 2014 y estamos ya en mayo de 2015, y, no hace cumplir los estatutos. Nos sentimos pisoteados en nuestro derecho y este señor que está mas de 23 años ya y por lo visto quiere seguir en ese lugar pisoteando las leyes del deporte y nuestro propio estatuto de la CPH”, apuntó Ozorio.

En segundo lugar, el denunciante señaló que “la CPH hace caso omiso a una resolución de la SND del 9 de abril pasado, que hizo lugar a una protesta declarando libre a un jugador. La declaración de jugador libre que reza en la Ley del Deporte habla solo de 1 año para deportes amateur. No hacer caso de esta resolución es un hecho grave pues la SND es el ente regulador del deporte en el Paraguay”.

Finalmente, el dirigente se refirió a las malas condiciones de las instalaciones de la CPH en la SND: “Es malísimo el estado de la cancha, apenas va a tener 2 años (piso de taraflex, donado por la IHF), se juega a oscuras pues la lumínica está deteriorada, las canillas en vestuarios pierden agua, los camarines están con puertas caídas, la oficina de reunión de delegados presenta goteras, paredes húmedas, sin iluminación adecuada”.

Agregó “esto duele porque es la casa de los handbolistas. Yo ofrecí arreglar esto de mi peculio, pero ellos no aceptan, alegando que están pidiendo presupuesto, pero ya han pasado varios meses de deterioro de las instalaciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...